Interior convoca 35 plazas para el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria

Miércoles, 20 de Febrero de 2019

Interior convoca 35 plazas para el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria

11 de Febrero de 2019 18:47h



La Subsecretaría del Ministerio del Interior ha convocado 35 plazas del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria de las cuales 31 corresponden a las especialidades de Medicina Familiar y Comunitaria y Medicina interna y cuatro a la especialidad de Psiquiatría.

El Ministerio dirigido por Fernando Grande-Marlaska ha acordado lanzar este proceso de selección que consistirá en un examen de oposición y la superación de un período de prácticas.

Los aspirantes a las plazas deberán estar en posesión del título de licenciado o grado en Medicina o licenciado en Medicina y Cirugía y estar en posesión del título de Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, en Medicina interna o en Psiquiatría.

Las personas que cuenten con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia.

Las solicitudes deberán cumplimentarse en el modelo oficial de solicitud 790, al que se accede, con carácter general, a través de la página web www.administracion.gob.es o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos que se establezcan.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos