Imbroda anuncia que este lunes en Sevilla firma con Moreno el acuerdo de colaboración entre Melilla y Andalucía

Jueves, 18 de Julio de 2019

Imbroda anuncia que este lunes en Sevilla firma con Moreno el acuerdo de colaboración entre Melilla y Andalucía

20 de Abril de 2019 16:39h

Fachada del Palacio de San Telmo
Fachada del Palacio de San Telmo



El presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha anunciado este sábado que el lunes 22 de abril firmará en Sevilla el acuerdo entre Andalucía y Melilla con el presidente de la Junta, Juanma Moreno, "en el que hemos venido trabajando y negociando en el ámbito de muchas materias: economía, formación, sanidad, cultura y ocio".

En declaraciones a los periodistas al inicio de "un puerta a puerta" de la caravana electoral del PP melillense, Juan José Imbroda ha manifestado que "hemos acordado por primera vez en la historia de la Constitución española, que Melilla y Andalucía pudiesen establecer un vínculo más estrecho, según demanda, aconseja y así lo establecen sus Estatutos de Autonomía".

El candidato a la reelección al Senado ha destacado que "se trata de un acuerdo muy ambicioso que se irá desarrollando con el tiempo, y que la Ciudad Autónoma va a aprovechar, porque conllevará una mejora en el nivel de vida de todos los ciudadanos". "Abrimos ahora una gran puerta con Andalucía para hacer más y mejores cosas para Melilla, ya que antes con el Partido Socialista siempre nos ha dado la espalda", ha indicado Imbroda.

Paralelamente, el presidente regional del PP de Melilla ha señalado que "el PP continúa trasladando su mensaje serio y coherente a todos los rincones de Melilla, con un programa bien hecho, que aparte de tener su enfoque nacional, también tiene un toque de Melilla". "Un programa en el que Pablo Casado anuncia un ahorro de 16.000 millones de euros para los españoles, entre ellos los melillenses, un programa que favorece a la economía y al Bienestar social".

Imbroda ha aprovechado para advertir de "un mensaje del PSOE que circula por las redes", donde se recomienda el voto 1+1+1 en el Senado a las listas de PP, Ciudadanos y Vox, "con en el que intentan engañar a la ciudadanía a la hora de depositar su voto". El popular ha destacado que "si dividimos el voto, nos estaremos equivocando, ya que votar a cualquier otro partido que nos sea el PP, será facilitar que Pedro Sánchez siga gobernando España". Por ello, ha apelado de cara al próximo 28 de abril, "a la reflexión de voto, razonado, pensado y sensato para el PP, porque es la única opción para desbancar a Pedro Sánchez de La Moncloa".

Por último y en relación con la polémica del debate, Juan José Imbroda ha aseverado que "lo de Pedro Sánchez ha sido bochornoso". "Sabe que Pablo Casado tiene argumentos suficientes para desmontar todas sus mentiras. Sánchez tiene temor a Casado, por eso se esconde" ha concluido.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos