Hackingtor: Nueva herramienta para espiar whatsapp

Domingo, 27 de Mayo de 2018

Hackingtor: Nueva herramienta para espiar whatsapp

18 de Abril de 2018 13:33h


Si estás leyendo esto seguramente tengas WhatsApp y te estén entrando mensajes ahora mismo. WhatsApp es la aplicación más descargada en los últimos años, la cual permite enviar mensajes desde cualquier dispositivo a otro. Al principio comenzó para los teléfonos móviles, pero hoy en día es posible usar WhatsApp desde el ordenador, tablet o cualquier otro. Millones de mensajes son enviados cada día por medio de ésta red, y son muchos los curiosos que han buscado alguna vez por internet la manera de hackear WhatsApp y leer los mensajes de algún conocido. No hace falta que sigas buscando, porque te presentamos Hackingtor, un método en el que puedes piratear cuentas de WhatsApp en línea desde tu PC o dispositivo móvil.

 

Qué es Hackingtor

Hackear cualquier red social se ha convertido en el objetivo de muchos, y también en el trabajo o hobby de otros tantos. Este es el caso de Hackingtor, piratas informáticos que te ayudarán a obtener la información que quieras de WhatsApp. Mientras tú rellenas un formulario, ellos se encargan de penetrar en los servidores de la red y conseguir los datos que les pidas para después proporcionártelos. Son muchos los piratas informáticos que ofrecen éste servicio, espiar WhatsApp, pero lo que diferencia a Hackingtor de otros servicios y lo que hará que te decantes por ellos es, que mientras otros hackers espían en línea y te copian los datos obtenidos, no proporcionan la información anterior. En Hackingtor por el contrario sí, te darán además de la información más actualizada, los datos y archivos anteriores al hackeo, de tal manera que consigas una información muy completa. En Hackingtor han creado la herramienta en línea, de tal manera que no tengas que descargarte ninguna aplicación para conseguir la información. Con un formato atractivo a la par que sencillo, tendrás la información rápido y gratuitamente.

 

Pasos a seguir para usar Hackingtor

 

Hackear una cuenta de WhatsApp con Hackingtor es muy sencillo, ya que no necesitas aplicaciones piratas ya que se hace en línea, o tener conocimientos sobre hackeo para poder ver qué escriben otros usuarios.

 

Lo primero que tienes que hacer es desactivar bloqueador de elementos emergentes. Si sabes cómo se hace pasa al segundo paso, si no, será tan sencillo cómo hacer lo siguiente:

 

  1. Abre el navegador chrome en tu ordenador o dispositivo.

  2. Ahora ve a la parte superior derecha, y haz click en lo siguiente

 

  1. Después sólo tendrás que hacer click en “Configuración”, y una vez que estés dentro, pinchar en “Configuración avanzada”, que se encuentra al final de la pestaña.

 

  1. En el área de “Privacidad y Seguridad”, encontrarás otra llama “Configuración de contenido” y en su interior, “Ventanas emergentes”.

 

  1. En la parte superior de “Ventanas emergentes”, elige la opción de “Permitido” y listo ¡salta al paso número dos!

 

El paso número dos es el más importante pero en la web de Hackingtor te lo ponen muy fácil, sólo tendrás que introducir el número de teléfono que quieras hackear y elegir si quieres los mensajes, los vídeos o las imágenes, aunque puedes elegir los tres a la vez. Cuando hayas rellenado ese pequeño formulario, dale a continuar.En el tercer paso tendrás que responder a una serie de preguntas. ¡Una pequeña encuesta y los secretos estarán más cerca!

 

El último paso de todos es el más sencillo. Tan sólo tendrás que descargar el informe completo que se ha creado y a un sólo click tendrás todos los archivos que querías. Una vez descargado, envíalo a una carpeta o tu escritorio para no perder de vista el archivo y no tener que estar buscando. Como puedes ver, espiar WhatsApp con Hackingtor es muy sencillo.

 

Si te pregunta si resulta eficaz, en WhatsApp, como en muchos otros servicios ofrecidos, hay un montón de problemas de seguridad, realmente ya estés utilizando la aplicación desde tu móvil, ordenador o cualquier otro dispositivo, los mensajes no se envían de una forma totalmente segura. Las empresas dueñas de éstas redes, liberan el software, por lo que aparentemente no queda rastro de los datos que millones de personas se intercambian cada día. Sin embargo, aunque limpien ese software, siempre hay una puerta trasera, esto es, los datos no desaparecen, sino que se quedan bajo una alfombra coloquialmente hablando. Por ello, los trucos de los piratas informáticos pueden interceptar esos datos colándose en los servidores sin dejar rastro alguno.

Así que recuerda, si quieres conocer algún secreto no muy bien escondido, pasar un buen rato leyendo, o asustar a alguien, visita Hackingtor y en unos minutos tendrás todo lo que necesitas.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos