Gsuite GRATIS y cupón código promocional descuento en Desamark

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Gsuite GRATIS y cupón código promocional descuento en Desamark

16 de Octubre de 2018 13:23h


Actualmente se estima que más de cinco millones de empresas han apostado por G Suite a nivel global. Son muchos los factores que han dado lugar a esta decisión, como la mejora en la productividad o la posibilidad de reducir costes.

La nube de Google está avanzando a pasos de gigante en términos de popularidad y confiabilidad. Una de las principales razones por la que cada vez más compañías apuestan por G Suite es que permite acceder a una gran selección de herramientas en cualquier momento y lugar: documentos, calendario, etc.

¿Qué es Gsuite y cuáles son las herramientas que incluye?

G Suite es como se conoce a la suite de aplicaciones inteligentes de Google. Al contrario de lo que muchas personas piensan, abarca mucho más que simplemente Gmail. Incluye una gran selección de herramientas y características que resultan de gran utilidad para la organización y la planificación de un negocio.

  • Gmail: es el servicio de correo electrónico más popular del mundo, con más de 1.200 millones de usuarios a nivel global. Gracias a G Suite, los empleados de una determinada compañía pueden tener sus propias cuentas de Gmail con el nombre de dominio de la empresa en cuestión, como por ejemplo julianmartinez@desatascosperez.com
  • Google Calendar: una de las herramientas más útiles. En el calendario de Google se pueden anotar eventos, reuniones, fechas de interés, recordatorios… Es de gran ayuda para mantener la agenda profesional y personal perfectamente organizada. Además, en G Suite se pueden crear diferentes calendarios accesibles a todos los miembros de la empresa o a un número determinado de usuarios.
  • Google Drive: esta herramienta permite almacenar y compartir archivos en cualquier momento y lugar. El plan básico de G suite ofrece 30 GB de almacenamiento para cada empleado. 100% recomendable para trabajar en equipo.
  • Google Keep: Google Keep es la mejor alternativa a Evernote. Un espacio fantástico para mantener las preguntas más frecuentes de los clientes, así como crear notas y programar recordatorios. Todo se sincroniza a través de los distintos dispositivos.

Ahora puedes probar unos días gratis G Suite. Si te convence, tienes la opción de comprar con un 20% de descuento durante el primer año. Gsuite GRATIS y cupón código promocional descuento en Desamark.com.

¿Cuáles son los beneficios de las certificaciones de Marketing Online?

En plena era digital, el Marketing Online es uno de los sectores más punteros en la economía. Así, independientemente de cuál sea tu sector de actividad, obtener certificaciones de Marketing Online te va a resultar de gran ayuda para impulsar tu carrera profesional. De este modo puedes mejorar de forma notable tu CV y acceder a puestos laborales de mayor responsabilidad, con un mejor salario que el actual.

El Marketing Online comprende un amplio abanico de ámbitos, los cuales resultan de gran ayuda en todos los campos: ciencia, historia, gastronomía… Para obtener los certificados de Marketing Online las guías de estudio de https://www.certificationanswers.com/ pueden resultar de gran ayuda para evitar perder tiempo.

Certificaciones homologadas y de gran prestigio que te calificarán como experto en Marketing Online, con lo que ello supone en pleno Siglo XXI.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos