España Pet-Friendly: 5 Alquileres vacacionales para viajar con tu mascota

Domingo, 21 de Julio de 2019

España Pet-Friendly: 5 Alquileres vacacionales para viajar con tu mascota

08 de Julio de 2019 14:29h


Más imágenes

Dejar las mascotas en casa ya no es la primera opción al momento de planear un viaje, pues España es uno de los países más pet-friendly de Europa. Con más de 6.000 alojamientos registrados en todo el país, viajar con mascotas es ahora más fácil que nunca. 

Se estima que aproximadamente el 62% de parejas Españolas menores de 40 años tienen una mascota, lo cual ha hecho que los alquileres vacacionales y los establecimientos se unan al movimiento pet y dog-friendly y generen más espacios donde tanto humanos, como mascotas, puedan disfrutar por igual.

La mayoría de buscadores de alojamientos cuentan con los filtros necesarios para encontrar ese alquiler vacacional ideal que permita el ingreso y la estadía de las mascotas con sus dueños en el mismo cuarto, aparte de otras comodidades y demás servicios para hacer de vuestro viaje una experiencia como ninguna otra. 

Si estáis pensando en viajar dentro de España con vuestra mascota, aquí está una lista con 5 alquileres vacacionales perfectos para viajar a los destinos más pet-friendly de toda españa, de acuerdo a AllTheRooms, el metabuscador de apartamentos vacacionales y proveedor de datos analísticos.

Galicia

Desde disfrutar del calor en la playa, recorrer senderos y hasta viñedos, hacer actividades al aire libre o visitar algunos establecimientos y puntos de interés turístico en la ciudad, Galicia sin duda se posiciona como uno de los destinos más pet-friendly de España. 

¿Qué tal una cabaña al mejor estilo rural para alojaros con vuestra mascota? En este alquiler vacacional ubicado en Lires podréis disfrutar de las vistas a las montañas, unas amplias zonas verdes para que vuestra mascota corra y libere toda su energía, bicicletas para dar un paseo juntos y una piscina al aire libre. El personal de las cabañas también está dispuesto a brindar información sobre actividades a los alrededores, como senderismo e incluso pesca.
Puedes solicitar incluso traslado al aeropuerto en caso de que no viajes en coche, lo que lo convierte en un alquiler de primera, en cuanto a los servicios que presta y el valor por noches.


Sevilla

Con lugares en toda la ciudad que aceptan mascotas, incluyendo galerías de arte, Sevilla se puede recorrer sin ningún problema en compañía de vuestra mascota. También existen diferentes parques con zonas de agility, completamente habilitados para perros.

Una excelente opción de alquiler vacacional es este apartamento en el casco antiguo de Sevilla. Completamente equipado para una estadía perfecta, balcón con vistas a la ciudad, está muy cerca del Centro histórico, facilitando la movilidad con vuestra mascota a los principales lugares de interés turístico. Es ideal para parejas y suele contar con descuentos en fechas específicas, de acuerdo a la cantidad de noches reservadas.

Barcelona

En Barcelona, los perros pueden viajar en metro de lunes a viernes. En realidad, toda Cataluña es bastante pet-friendly, pero si os gusta la ciudad, sin duda podréis disfrutar de todo lo que la capital tiene para ofreceros.

Un hotel pet-friendly a solo 600 metros de la playa, es sin duda un alquiler vacacional ideal para hospedarse en Barcelona. Los hoteles suelen ser buenos alojamientos de acuerdo a lo que estéis buscando para tu viaje, pues en su mayoría incluyen desayunos y demás servicios en el precio de reserva. Ubicado en el barrio Sant Martí, cerca a los monumentos principales y a varias actividades que incluyen vuestra mascota, esta propiedad es en su mayoría reservada por parejas jóvenes y combina perfectamente el precio, la ubicación y la calidad del servicio.

Valencia

Un paseo por el mar, un recorrido en bicicleta por los alrededores de la ciudad, comer juntos en algún restaurante donde también sirven platillos para mascotas o visitar algunos de los parques pet-friendly, Valencia tiene mucho para ofreceros en cuanto a actividades para realizar con vuestra mascota.

Hay muchas opciones de alojamiento en Valencia, pero este apartamento, ideal para parejas que viajan con su mascota, es una excelente opción. Un alquiler vacacional acogedor, con balcón y a unos cuantos minutos de Los Jardines del Turia y la basílica de la Virgen de los Desamparados. Suele estar reservado la mayoría de fechas en el año, por su precio competitivo en el mercado en comparación a otras propiedades.

Madrid

De acuerdo a un análisis de datos realizado por AllTheRooms, en base al total de propiedades y el número de alquileres vacacionales que admiten mascotas, Madrid cuenta con un porcentaje del 13,6% de  pet-friendliness en relación a otros destinos en España. 

Lo que significa que incluso las ciudades más importantes se están uniendo a este movimiento y están facilitando la visita de viajeros y sus mascotas.

Madrid cuenta con los mejores parques con zonas de agility para perros, una cantidad significativa de establecimientos donde se puede ingresar con vuestra mascota y muchas empresas que realizan actividades de senderismo, yoga, entre otras, perfectas para compartir y experimentar espacios diferentes.

Si estáis cuidando vuestro presupuesto, alquilar un apartamento es una excelente opción de alojamiento, pues dispones de todas las comodidades necesarias para el buen descanso y si consigues una buena ubicación, facilitará aún más las cosas.
Este alquiler vacacional se encuentra en pleno centro de Madrid, completamente equipado y con un balcón que permite las vistas a la ciudad, estarás cerca de las atracciones principales. Además cuenta con una terraza que será de mucha ayuda para vuestra mascota.

Este artículo fue escrito por AllTheRooms, el mejor buscador de apartamentos vacacionales

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos