Es la época perfecta para subirte a un crucero

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Es la época perfecta para subirte a un crucero

14 de Septiembre de 2018 12:45h


Es el momento ideal para realizar ese viaje en crucero que siempre has soñado. Mientras que la mayoría de las personas regresan de sus vacaciones de verano, tú podrías emprender una aventura inolvidable en una embarcación con todas las comodidades. En este artículo hablaremos sobre las ventajas de subirte a un crucero en temporada baja.

Si buscas viajes baratos de cruceros por el mediterraneo, puedes encontrar cruceros en crucerosmediterraneo.travel. Elige el barco que ofrezca las facilidades que necesitas y te lleve a tus destinos predilectos. La experiencia de viajar en un crucero es espectacular, debido a que te diviertes al máximo en el agua y también en tierra firme.

Precios económicos

Los precios se hacen más asequibles en temporada baja. En esta época consigues excelentes promociones para viajes en barcos lujosos que atracan en los puertos más visitados del Mediterráneo. Puedes conseguir boletos hasta en la mitad del precio que hubieses tenido que pagar en temporada alta.

De igual forma, no tendrás que pagar tanto dinero en las atracciones de tierra firme. Casi todas las empresas disminuyen sus precios durante la temporada baja, debido a que reciben muchos menos visitantes.

Buen clima

Durante estas semanas el clima sigue siendo óptimo, con un ambiente cálido durante el día y un poco más fresco por la noche. Es la época idónea para visitar las playas de distintas ciudades, sin tener que congelarte al tocar el agua. También puedes coger un buen bronceado en el barco o en la arena. El calor seguirá bajando a medida que pasen los días. ¡Mejor imposible!

Menos aglomeración de personas

Todos se van de viaje durante las vacaciones de verano, y por esa razón los destinos turísticos se ven abarrotados de turistas. Las multitudes impiden que puedas conocer los sitios de interés con comodidad, ya que no consigues entradas para las atracciones más populares e incluso es difícil caminar tranquilo en la calle.

Este mes la mayoría de los viajeros ya han regresado a sus hogares, y eso te permite disfrutar de tus vacaciones con mucha más tranquilidad, seguro de que podrás asistir a los lugares más interesantes de cada ciudad.

En el crucero ocurre lo mismo. Los barcos colapsan durante las vacaciones de verano, y es normal que el restaurante y los juegos a bordo se mantengan llenos de gente a toda hora. Por estos días todo es diferente, ya que podrás disfrutar de las distintas instalaciones del crucero con total comodidad y a la hora que quieras.

Atención mucho más personalizada

La tripulación de los cruceros no se da abasto en la temporada alta. Turistas de todos los países requieren de la asistencia de los empleados del barco, que se ven obligados a multiplicar sus esfuerzos para mantener a todos contentos. Pero en esta época todo es más tranquilo. Debido a que la cantidad de pasajeros suele disminuir de forma importante en la temporada baja, la tripulación puede ofrecer un trato más personalizado a cada cliente.

Es una gran ventaja poder contar con el respaldo de un empleado del barco que te muestre todas las instalaciones y esté 100% a tu disposición para cualquier requerimiento.

El mejor viaje de tu vida

Viajar en un crucero es una experiencia única. Poder despertar cada día en una ciudad o país diferente, con personas y culturas disímiles, es alucinante. Una vez que has disfrutado del destino de turno durante el día, llega el momento de volver a bordo para que la diversión continúe.

Los cruceros tienen muchas actividades programadas para el día y la noche. Solo imagina poder disfrutar un día entero en una ciudad encantadora, y por la noche asistir a la fiesta que ha organizado la tripulación en el salón principal del crucero.

Muchos barcos ofrecen packs con comida y bebida ilimitada las 24 horas. Si te apetece una hamburguesa a las 3 a.m. allí estará el restaurante para atenderte. También tienes la posibilidad de disfrutar de las piscinas a bordo mientras el barco navega hacia el próximo destino. Los cruceros tienen atracciones para niños, adultos y personas mayores. Nadie se aburre en un crucero de lujo, y mucho menos con la comodidad que ofrece la temporada baja.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos