El vehículo perfecto sí existe, solo hay que saber elegirlo

Lunes, 14 de Octubre de 2019

El vehículo perfecto sí existe, solo hay que saber elegirlo

19 de Febrero de 2019 18:19h


 Los modelos de coches que oferta la industria automotriz son diversos e innovadores. El momento de elegir un vehículo está lleno de dudas y emociones, por lo que las decisiones se vuelven complejas, los consumidoresevalúan y comparan marcas, modelos y las ofertas que se adapten a sus necesidades, gustos y presupuestos.

Existen múltiples opciones de automóviles, y también una gran variedad de clientes con especificaciones de cómo es el coche de sus sueños, para esto dicho sector ya está preparado y entre sus ofertas incluyen desde modelos simples y básicos, a otros muy lujosos y llamativos.

 

Toyota Aygo y Toyota Yaris, familia pero no iguales

La mundialmente conocida compañía Toyota de origen japonés, cuenta con un amplio catálogo de vehículos, entre los que perfilan modelos variados en tamaño, carrocería, motor, etc. La elección dependerá del cliente, por ejemplo, la comparativa del Toyota Aygo contra el Toyota Yaris, arroja resultados distintos en cuanto al precio, plazas, estilo y medidas, aunque estas últimas no son tan enmarcadas. Ambos modelos cuentan con unidades presentes en avenidas, ciudades y distintas partes del mundo.

Según muchos usuarios, el prototipo Aygo, se desplaza con mayor fuerza que el modelo Yaris, el cual se cataloga como un poco más lento en adelantamientos o salidas de los semáforos, aunque ofrece gran estabilidad a velocidades altas. Sin embargo, a diferencia del Aygo, el modelo Yaris es considerado más estable en las curvas. En cuanto a dimensiones, el Aygo es un poco más pequeño con capacidad para 4 plazas, mientras que el Yaris tiene un máximo de 5.

Los modelos ciudadanos de vehículos Toyota como el Aygo y el Yaris, ofrecen funciones de transporte especiales para la ciudad, condiciones dadas en cada vehículo gracias al confort de sus asientos. Así como la potencia de aceleración, en el caso del Aygo, que en 2da logra velocidades mayores a los 105 kilómetros, y la capacidad de agarre y respuesta de los neumáticos del Yaris, debido al tamaño de estos.

 

Es posible cuidar el presupuesto y tener un buen coche

Para la mayoría de las personas, el hecho de tener un medio de transporte propio es todo un logro, bien sea por los precios de los vehículos o por la dificultad de ahorrar para adquirir el modelo preferido. Sin embargo, encontrar coches por menos de 10000€ sí es posible, siempre y cuando el usuario esté consciente de que los acabados, el equipamiento y las prestaciones son más limitadas por tratarse de vehículos de menor precio.

En la lista de los modelos de automóviles versátiles y de vanguardia que no superan la cifra de 10000 euros se encuentran los siguiente:

  • Dacia Sandero.
  • Suzuki Celerio.
  • Skoda Citigo.
  • Dacia Lodgy.
  • Ford Ka+.

Modelos que cuentan con precios alcanzables, sin dejar a un lado la calidad. Sea cual sea el modelo elegido por el cliente, siempre es más fácil, cuando la comparación es realizada a través de un sitio web especializado en ofrecer toda la información necesaria de las diferentes opciones del mercado, así el usuario realizará una compra segura y ajustada a su presupuesto.

 

Características esenciales que los hacen la elección perfecta

 

  • Dacia Sandero. Vehículo de marca rumana, con un precio inicial de 7000 euros, el cual ha sido creado en 2 versiones (normal y Stepway). Aunque sencillo, es un modelo espacioso, con un motor 1.2, no cuenta con aire acondicionado pero puede incluírse.
  • Suzuki Celerio. Un poco más caro que el Sandero, desde 8000 pero no supera los diez mil euros, cuenta con un amplio maletero, están disponibles en transmisión manual y automática y de mantenimiento asequible para el dueño.
  • Skoda Citigo. Este vehículo valorado en 9000 euros tiene el calificativo principal de estar bien distribuido en su interior y contar con un amplio maletero.
  • Dacia Lodgy. También es posible encontrar este modelo por 9000 euros, casi los 10000, con una capacidad de 7 plazas, una notable diferencia en el tamaño del maletero que triplica a los modelos anteriores, y un motor de 1.6 que cumple con las exigencias, aún cuando está más cargado.
  • Ford Ka+. En el precio justo de los 10000 euros, este coche es el más pequeño de Ford, con carrocería de 5 puertas y motor de 1.2. El aire acondicionado y el equipo de sonido son incluidos solo si el cliente lo solicita como un paquete adicional.
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos