Casado denuncia las "imágenes bochornosas" que dejan los altercados y se pregunta qué hace Sánchez al respecto

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Casado denuncia las "imágenes bochornosas" que dejan los altercados y se pregunta qué hace Sánchez al respecto

11 de Septiembre de 2019 23:02h

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, interviene en la sesi
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, interviene en la sesi



El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha censurado este miércoles las "imágenes bochornosas" que dejan los altercados registrados durante la jornada de la Diada en Cataluña y se ha preguntado irónicamente qué hace al respecto el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

En un apunte en su cuenta personal de Twitter, el líder del PP ha denunciado así los incidentes registrados durante la jornada como agresiones a la Policía, quema de la bandera española y fotos del Rey y el desalojo de un grupo de personas del Parlament.

Igualmente, ha trasladado su apoyo a la reportera de TVE Ángela García Romero, que ha sido agredida durante la cobertura informativa de la manifestación de la Diada en los exteriores del Parlament de Cataluña, a la que le ha trasladado "un fuerte abrazo".

"Y Sánchez, ¿qué hace?", se ha preguntado irónicamente tras recordar todas estas "imágenes bochornosas" que "de nuevo" ha dejado "el independentismo de Cataluña".

Desde la cuenta oficial del partido, los populares han advertido que "por más violencia que practiquen los independentistas" el PP seguirá "defendiendo la libertad, la unidad de España y el Estado de Derecho, en Cataluña y en todo el país". "Seguimos trabajando para ti", ha añadido bajo la etiqueta '#Diada2019'.

El PP ha acompañado este mensaje con un vídeo compartido por la presidenta de Nuevas Generaciones en Cataluña, Irene Pardo, en el que denuncia que también se han quemado fotografías de Pablo Casado y Alejandro Fernández, presidente del PP catalán, durante el día de la Diada. "Estamos hartos de que cuelguen muñecos de puentes con nuestras caras; nos destrocen los coches o nos manden a la hoguera con fotografías nuestras. Pondremos fin a esto, tenedlo claro", les advierte.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos