Antonio Ledezma reclama a Pedro Sánchez que respalde el "Gobierno legítimo" de Juan Guaidó

Jueves, 18 de Julio de 2019

Antonio Ledezma reclama a Pedro Sánchez que respalde el "Gobierno legítimo" de Juan Guaidó

23 de Enero de 2019 22:26h

Ledezma pide que Maduro
Ledezma pide que Maduro "deje de mancillar al pueblo"



El ex alcalde metropolitano de Caracas Antonio José Ledezma ha reclamado este miércoles al Gobierno de Pedro Sánchez que respalde el "Gobierno legítimo" del jefe de la Asamblea Nacional venezolana Juan Guaidó.

En declaraciones a Europa Press, el político opositor venezolano ha demandado apoyo al Ejecutivo de Sánchez ya que, a su juicio, supondría un comienzo sobre el que "restaurar" el Estado de Derecho y el orden constitucional en el país iberoamericano.

"Que Venezuela pueda tener paz y legitimidad, que el gobierno de Venezuela pueda tener los apoyos financieros para poder recuperar la economía venezolana, la hambruna, esa es la expectativa", ha explicado.

Para Ledezma, la autoproclamación este mismo miércoles de Guaidó como "presidente encargado" de Venezuela cumple "con el Estado de Derecho quebrantado por Maduro", cuyo segundo mandato carece del reconocimiento de la oposición y buena parte de la comunidad internacional.

En esta misma línea, ha demandado a la comunidad internacional que continúe con "la cascada de reconocimiento" que han iniciado países como Estados Unidos, Colombia, Canadá, Brasil o Perú.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos