Ana Pastor representa a España en la toma de posesión del Mario Abdo como presidente de Paraguay

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Ana Pastor representa a España en la toma de posesión del Mario Abdo como presidente de Paraguay

15 de Agosto de 2018 17:25h

Ana Pastor durante el pleno en el Congreso
Ana Pastor durante el pleno en el Congreso



La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha representado este miércoles en Asunción (Paraguay) a España en la ceremonia de toma de posesión de Mario Abdo Benítex como nuevo presidente de la República de Paraguay.

Según un comunicado remitido por el Congreso de los Diputados, y recogido por Europa Press, Pastor ha asistido a la comida que Abdo ofreció en su residencia oficial a los jefes de las delegaciones internacionales que acudieron al acto.

La presidenta de la Cámara Baja aprovechó la presencia de los diferentes mandatarios latinoamericanos para mantener una reunión con el presidente uruguayo, Tabaré Vazquez. Además, Pastor acudió al desfile militar para conmemorar el 481 aniversario de la fundación de la ciudad de Asunción.

Como tercera autoridad del Estado, la presidenta del Congreso representó también al país el pasado 7 de agosto en la toma de posesión del nuevo presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, acto al que por parte del Gobierno asistió el secretario de Estado de Cooperación y para Iberoamérica y el Caribe, Juan Pablo de Laiglesia.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos