Vélez-Málaga celebra la quinta edición del tradicional paseo solidario de ANNE

Martes, 25 de Junio de 2019

Vélez-Málaga celebra la quinta edición del tradicional paseo solidario de ANNE

22 de Marzo de 2019 18:46h



El municipio malagueño de Vélez-Málaga celebra la quinta edición del tradicional paseo solidario de la Asociación para la Ayuda a Personas con Necesidades Especiales de La Axarquía (ANNE), que tendrá lugar el domingo 24 de marzo con salida desde las pistas deportivas junto al faro de Torre del Mar a las 10.30 horas.

La concejala de Deportes, María José Roberto, el cuarto teniente de alcalde, David Vilches, y Daniel Jiménez y María Consuelo Amador, representando a la asociación, han dado los detalles de la iniciativa que demuestra el gran carácter solidario de todo el municipio con la colaboración de más de cuarenta empresas locales y con una previsión de inscripciones que ronda las 1.000 personas.

Asimismo, Roberto ha puesto en valor "la gran labor" que organizan asociaciones como ANNE en Vélez-Málaga y la comarca y destacó que "desde el Ayuntamiento es siempre un placer colaborar con esta causa, que reúne deporte, convivencia y solidaridad".

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la sede de ANNE-Axarquía y en tiendas Base de Vélez-Málaga y Torre del Mar. El precio de colaboración es de tan solo cinco euros e incluye una camiseta y el participar en el sorteo de diferentes premios que se realizarán durante la jornada del domingo.

"Habrá regalos, paella, una 'Masterclass' de Zumba y una actuación musical para completar el paseo y la mañana del domingo a la que invitamos a todos los veleños a participar", ha explicado Daniel Jiménez; al tiempo que ha añadido que "nos gusta especialmente celebrar este día porque damos mayor visibilidad al colectivo de personas con discapacidad y a sus familiares".

Por su parte, Amador ha informado de que, además, este año se le dará un reconocimiento a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía 'Esperanza', "por la labor social tan importante que desarrollan también en la comarca".

Por último, David Vilches ha agradecido a ANNE que organice actividades de este tipo para disfrutar en familia de un bonito día de convivencia y animó a todos los ciudadanos a participar en la caminata y colaborar con la causa.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos