Vallejo Amaro dirige su último concierto extraordinario de navidad de la banda municipal de música

Martes, 19 de Marzo de 2019

Vallejo Amaro dirige su último concierto extraordinario de navidad de la banda municipal de música

15 de Diciembre de 2018 10:59h



La banda municipal de música, bajo la dirección de Francisco Vallejo Amaro, ofrecerá el próximo domingo, 16 de diciembre, una nueva edición de su ya tradicional concierto extraordinario de Navidad, cita musical que alcanza este año su vigésimo tercera edición. La cita será en la céntrica Iglesia Parroquial de los Santos Mártires, a partir de las 19.00 horas.

La banda municipal de música lleva 23 años ininterrumpidos convocando a los malagueños a disfrutar de un concierto enteramente dedicado a la Navidad, y este año el concierto tendrá un aliciente especial, por tratarse del último concierto que dirigirá Francisco Vallejo Amaro a su querida banda.

Este concierto cierra una trayectoria musical de más de 50 años, dado que entró, siendo un adolescente, como becario en 1966, después interino en 1971 y propietario de la plaza en 1974. Posteriormente saxofón tenor solista hasta que el Ayuntamiento le encomendó la dirección de la banda en junio de 2005. 52 años de dedicación a la música y a la Banda Municipal.

Como cada año el programa estará formado por una selección de temas navideños de todo el mundo. Así, podrán oírse melodías famosas que cantan a la navidad con acentos cinematográficos, tradicionales, incluso caribeños y con aires rock y pop; junto a villancicos americanos y europeos, sonarán los más tradicionales villancicos españoles.

También se espera alguna simpática sorpresa navideña, para lo que también se requerirá la colaboración y complicidad del coro formado por el público asistente. Una gran fiesta musical para celebrar musicalmente la navidad y despedir a Francisco Vallejo y agradecerle su entrega durante todos estos años.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos