Unas 7.000 personas asisten al Festival Oh, See! Fest celebrado en Málaga

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Unas 7.000 personas asisten al Festival Oh, See! Fest celebrado en Málaga

16 de Septiembre de 2018 18:10h

Festival Oh See Fest
Festival Oh See Fest



Unas 7.000 personas han asistido Oh, See! Fest, la nueva propuesta musical celebrada en Málaga capital y que en su primera edición ha colgado el cartel de 'sold out'.

Así, Málaga ha despedido el verano con la nueva propuesta musical de Oh, See! Fest, celebrada este pasado sábado en el auditorio de Málaga, que se ha transformado en el epicentro de la música en directo con, entre otros, Los Planetas, Iván Ferreiro, Sidonie, La Casa Azul, Coque Malla, Carlos Sadness, Elyella, Amatria y Nixon.

El público ha llenado el auditorio desde primeras horas del día, dando comienzo los conciertos desde las 14.00 hasta las 02.00 horas de la madrugada.

De igual modo, han destacado desde la organización a través de un comunicado el éxito de la zona Oh, Kids!, un espacio dedicado con talleres y actividades para los festivaleros más pequeños, afianzando un festival adaptado para el disfrute de toda la familia.

Oh, See! Fest "se consolida como evento de música en directo de referencia en la capital malagueña y como propuesta musical a nivel nacional", por lo que ya la organización, según han detallado, está trabajando en la programación de lo que será la segunda edición en septiembre de 2019.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos