Un grupo inmobiliario holandés promoverá la venta de viviendas de lujo en la Costa del Sol

Sábado, 18 de Agosto de 2018

Un grupo inmobiliario holandés promoverá la venta de viviendas de lujo en la Costa del Sol

21 de Julio de 2018 13:43h

Agentes grupo inmobiliario holandés viviendas costa del sol
Agentes grupo inmobiliario holandés viviendas costa del sol



El grupo inmobiliario holandés Qualis promoverá la Costa del Sol y la comarca malagueña de la Axarquía como destino para la adquisición de activos inmobiliarios de lujo, que ofertará en su país en virtud de un acuerdo de colaboración que ha suscrito con la empresa de asesoramiento Initia, radicada en el municipio de Vélez-Málaga.

Agentes de Qualis, acompañados por representantes de Initia, han visitado distintos enclaves costeros y de interior de la provincia de Málaga y han conocido de primera mano los atractivos y posibilidades que ofrece este entorno, según ha informado el grupo inmobiliario en un comunicado.

Tras conocer la zona, de la que los agentes se han llevado "una grata impresión", y sus distintas posibilidades para invertir, Qualis ha decidido extender sus servicios de intermediación a la costa malagueña, para lo cual ha llegado a un acuerdo de colaboración con la firma Initia, que aúna a las empresas Network Investment y ABR Abogados.

Séan Damstra, uno de los fundadores de Qualis, ha asegurado que esta cooperación ha surgido "a causa de la gran demanda por adquirir propiedades exclusivas en España" que existe en los Países Bajos, donde hay también "un contrastado interés" de la población local "por vender sus propiedades en España a través de Qualis".

"Comprar una casa en el extranjero es muy atractivo, pero puede ser muy complicado debido a la regulación del sector y a las distintas normativas existentes", ha agregado Damstra, para quien la alianza con Initia permitirá "garantizar todas las transacciones inmobiliarias por su amplia experiencia en el espectro legal".

En este sentido, la directora de Initia, Encarnación González, ha resaltado que se asegurará al cliente extranjero que su compra en España "se pueda desarrollar con los mismos servicios y garantías que en su país, puesto que el principal objetivo de nuestra empresa es globalizar los estándares en el sector inmobiliario".

Los representantes de ambos grupos han coincidido en subrayar que "mediante esta unión de fuerza, conocimiento y servicio integral podemos liberar de cualquier tipo de preocupación a potenciales compradores de inmuebles en España".

González ha considerado asimismo que este acuerdo supone "una magnífica oportunidad para la Costa del Sol, dada la pujanza de este sector en los Países Bajos y su deseo por invertir en Málaga y provincia", y ha indicado que ya se está trabajando "en la captación de viviendas de interés que se adapten a las necesidades del grupo y sus potenciales clientes".

Con más de 50 oficinas afiliadas a la Asociación Inmobiliaria Holandesa repartidas por los Países Bajos, Qualis --asociación de lujo que forma parte de la organización Luxury Real Estate y que en el ámbito internacional actúa como Luxury Real Estate-- ofrece todo tipo de propiedades de lujo y asistencia en materias relacionadas con la compra, venta y valoración de inmuebles.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos