Sony Interactive Entertainment España y EVAD presentan los nuevos equipos de PlayStation Talents Games Camp

Jueves, 25 de Abril de 2019

Sony Interactive Entertainment España y EVAD presentan los nuevos equipos de PlayStation Talents Games Camp

04 de Abril de 2019 15:35h

Málaga.- Sony Interactive Entertainment España y EVAD presentan los nu
Málaga.- Sony Interactive Entertainment España y EVAD presentan los nu



Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y EVAD han presentado este jueves la segunda edición de PlayStation Talents Games Camp Málaga, uno de los seis espacios que PlayStation pone a disposición de los estudios de desarrollo independientes de nuestro país, donde podrán trabajar gratuitamente en sus proyectos durante este año para publicar sus títulos en PlayStation 4 con el apoyo y asesoramiento de SIE España.

Al acto de presentación han acudido, además de los representantes de cada uno de los estudios, el director de EVAD, Javier Ramos, y el director de RRPP, partnerships y desarrollo de negocio SIE Iberia, Iker Uncilla.

Ramos ha explicado que "es una oportunidad muy importante para los tres estudios elegidos poder lanzar su primer videojuego de manos de una compañía referente como Sony Playstation".

Por su parte, Uncilla ha agradecido "la confianza y el espacio creado en La Fábrica del Videojuego, un lugar muy importante donde hay un ecosistema de formación". "Desde Playstation España esperamos que sea un acuerdo de muchos años", ha agregado.

Este año los equipos elegidos para trabajar dentro de PlayStation Talents Games Camp Málaga han sido Blackgate Studio, con su proyecto Delirium; Moonwhale Studio con Ion Drive; Loft Games con Live Or die.

De esta manera Delirium, Ion Drive y Live or Die se unen a los 15 proyectos que se están desarrollando este año dentro de la iniciativa de apoyo al desarrollo local de PlayStation Talents Games Camp, en los espacios que la compañía tiene en seis puntos de España.

Estos espacios permiten a los equipos trabajar de forma gratuita en sus proyectos para que vean la luz en PS4, con el asesoramiento continuo de expertos de PlayStation España, tanto españoles como figuras internacionales de renombre, con acceso a kits de desarrollo, apoyo en materia de comunicación y marketing para promocionar el título de cara a su lanzamiento y una campaña en medios propios valorada en más de 100.000 euros.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos