'Silva, la Cuentacuentos del viento', acercará el idioma francés al público infantil

Martes, 16 de Octubre de 2018

'Silva, la Cuentacuentos del viento', acercará el idioma francés al público infantil

12 de Octubre de 2018 17:46h

ÛSilvia la Cuentacuentos del viento'
ÛSilvia la Cuentacuentos del viento'



La sala juvenil de la Biblioteca Cánovas del Castillo, en el MVA, en calle Ollerías, acogerá el próximo viernes 19 de octubre a las 18.00 horas la representación del cuento infantil 'Histoires pour les petites Z'oreilles' por parte de la narradora bilingüe Angus Toro, conocida artísticamente como 'Silva, la Cuentacuentos del Viento'.

Esta actividad, organizada por la Diputación de Málaga, tiene como objetivo acercar a los menores de seis a 12 años al bilingüismo, al mismo tiempo que disfrutan de un acto cultural.

La autora, natural de Francia y con experiencia en diversos colegios, bibliotecas y talleres, adaptará el nivel del idioma a la edad de los participantes, repitiendo las expresiones y palabras más difíciles, para así tratar de familiarizarlos con los conceptos básicos del francés.

Con ello, han precisado desde la Diputación a través de un comunicado, la autora pretende motivar a los niños, de modo divertido y ameno, a aprender un idioma nuevo.

Las inscripciones, limitadas a 30 plazas, podrán adquirirse de manera gratuita hasta el próximo jueves 18 de octubre a través de http://www.malaga.es/bibcanovas/inscripciones/actividades/
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos