Sidecars llevan este viernes al Teatro Cervantes de Málaga su cuarto álbum de estudio 'Cuestión de gravedad'

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Sidecars llevan este viernes al Teatro Cervantes de Málaga su cuarto álbum de estudio 'Cuestión de gravedad'

04 de Abril de 2019 16:10h

Málaga.- Sidecars llegan este viernes al Teatro Cervantes de Málaga su
Málaga.- Sidecars llegan este viernes al Teatro Cervantes de Málaga su



Sidecars visitan este viernes a las 20.00 horas el Teatro Cervantes de Málaga capital, donde presentarán 'Cuestión de gravedad', cuarto álbum de estudio en el que su pop-rock está al servicio de una reciente historia de desamor en tierras gallegas.

La banda madrileña formada por Juancho (voz y guitarra solista), Gerbas (bajo) y Ruly (batería y voz) enseña el que se considera su disco más ambicioso en una de las paradas de su gira por teatros y auditorios, que cuenta con un repertorio y una puesta en escena modelados para la ocasión.

El trío tendrá el apoyo en directo de Sergio Valdehita a los teclados, Pedro Mallén 'Pere' a la guitarra y Ramiro Nieto en la percusión. Aún quedan tiques disponibles para el concierto, a un precio único de 30 euros.

'Cuestión de gravedad' retrata los distintos momentos emocionales de una ruptura. Sus 13 canciones, escritas todas por Juancho, hermano del exPereza Leiva, viajan del dolor a la esperanza, de la tristeza y su lirismo melancólico a la luz y la belleza, unos sentimientos que Sidecars conducen con un pop-rock con peso eléctrico y toque acústico.

Temas como 'Costa da Morte', 'Olvídame' o 'Microinfarto' cuentan historias conmovedoras y llenas de sinceridad a través de melodías pegadizas y estribillos cómplices, sin abandonar ese estilo canalla y elegante marca de la casa, han subrayado desde el teatro malagueño.

Entre ellos sonará en el Teatro Cervantes de Málaga su single 'Amasijo de huesos', única canción del disco que no habla de desamor sino de amor fraternal, y que Juancho dedica a su hermano. 'Amasijo de huesos', una de las canciones más destacadas en las radios españolas en el final de 2018, les ha servido para ampliar público y horizontes, como en su reciente visita a México.

Tras unas primeras actuaciones en recintos cerrados, el grupo actuó el pasado verano en los festivales más señalados: Arenal Sound, Weekend Beach, Sonoroma. Sidecars se embarcaron luego en una gira de teatros y auditorios en la que agotaron las entradas para distintos teatros de Barcelona y Madrid (Rialto, Nueva Alcalá, Nuevo Apolo), por lo que ampliaron a nuevos conciertos en el madrileño Lope de Vega y en el Barts barcelonés.

El grupo ha paseado el disco en esta gira por, entre muchos otros teatros, el Arriaga de Bilbao, el Gran Teatro de Córdoba, el Palau de Les Arts de Valencia, el Principal de Zaragoza, el Colón de Coruña o La Laboral de Gijón.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos