'Salud Íntima de la Mujer', invitado como expertos en uso y aplicación del láser regenerativo uroginecológico

Lunes, 15 de Octubre de 2018

'Salud Íntima de la Mujer', invitado como expertos en uso y aplicación del láser regenerativo uroginecológico

12 de Agosto de 2018 14:02h

El doctor Pedro Torrecillas
El doctor Pedro Torrecillas



Los especialistas urólogos del Centro Salud Intima de la Mujer, con sede central en Málaga, se han convertido en "referencia internacional" en el uso y aplicación del láser regenerativo uroginecológico, clave para la erradicación de la Incontinencia Urinaria, la mejora del suelo pélvico y el tratamiento de otras dolencias relacionadas con la salud íntima de la mujer.

Así, los especialistas de Salud Intima de la Mujer han sido invitados a Barcelona y Mallorca, los dos foros de referencia internacional para exponer los últimos avances en las técnicas láser.

Se trata de aplicaciones que se han visto implementadas en los últimos tiempos por brazos de acción intrauretral e intravaginal, diseñados específicamente para estas dolencias y con la colaboración del Centro Salud Íntima de la Mujer.

De igual modo, han puesto de manifiesto otros procesos complementarios como las ecografías 3D y 4D en las zonas vaginal y transperineal, que ayudan a potenciar tratamientos más conservadores, como el del Láser Fotona, y a obtener un mejor resultado en los pacientes.

El director del centro, el doctor Pedro Torrecillas, ha incidido, a través de un comunicado, en que "la eficacia de los tratamientos llevados a cabo en 'Salud Intima de la Mujer' son "concluyentes para una erradicación total y plena de la Incontinencia Urinaria, un problema que sufre casi el 100 por ciento de las mujeres que han dado a luz".

En el congreso de la Sociedad Española de Uroginecología Estética y Regenerativa, celebrado en Barcelona, se expusieron las técnicas derivadas del uso del Láser Fotona, clave para un tratamiento eficaz, ambulatorio y sólo en dos sesiones de la Incontinencia Urinaria.

Asimismo, en el foro del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico, celebrado en Palma de Mallorca, se demostró la eficacia de los nuevos equipos de láser intrauretrales e intravaginales para el tratamiento de la Incontinencia Urinaria en la mujer.

Han explicado, a través de un comunicado, que siendo mínimamente invasivos y de técnica similar, el intrauretral, especialmente diseñado para esta dolencia, se ha mostrado más exitoso y con más capacidad de regeneración en las diversas dolencias tratadas.

Los especialistas del Centro Salud Íntima de la Mujer también han asistido al Congreso de la Academia del Láser en Ljubiana para explicar la aplicación de los equipos de Láser Fotona a los tratamientos de la Incontinencia Urinaria, el Prolapso Vaginal o la atrofia, entre otras dolencias y los primeros resultados del estudio en el varón con Incontinencia de esfuerzo.

Estos últimos serán presentados por Torrecillas en el Congreso anual de la Sociedad Internacional de Continencia el próximo día 27 de agosto en Filadelfia.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos