Ryanair celebra 30 millones de pasajeros en Málaga

Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Ryanair celebra 30 millones de pasajeros en Málaga

04 de Diciembre de 2018 18:32h

Ryanair celebra los 30 millones de pasajeros en Málaga
Ryanair celebra los 30 millones de pasajeros en Málaga



Ryanair ha celebrado este martes que ha alcanzado los 30 millones de pasajeros transportados desde y hacia Málaga, desde que en 2003 despegara su primer vuelo en la ciudad.

Desde entonces la compañía ha ido creciendo y actualmente opera 51 rutas de invierno en Málaga, incluyendo tres nuevas conexiones a Londres Luton, Oslo y Dusseldorf International.

Con ello, Ryanair espera transportar 4,5 millones de pasajeros anuales, apoyando a la creación de 3.330 puestos de trabajo en el aeropuerto de Málaga, según han informado a través de un comunicado.

Alejandra Ruiz, Sales & Marketing Manager de Ryanair para España, ha afirmado que "estamos encantados de celebrar que hemos alcanzado los 30 millones de pasajeros transportados hacia y desde Málaga, desde que empezamos a operar en el aeropuerto en 2003".

"A lo largo de estos 15 años, Ryanair ha ido creciendo en la ciudad donde ahora mismo opera 51 rutas de invierno, incluyendo tres nuevas conexiones con Londres Luton, Oslo y Dusseldorf International. Con esto, esperamos transportar 4,5 millones de pasajeros anuales, contribuyendo a la creación de 3.300 puestos de trabajo en el aeropuerto de Málaga".

"Málaga es uno de los aeropuertos más importantes para Ryanair en España, en términos de tráfico y operaciones, y Costa del Sol es, sin lugar a duda, uno de nuestros destinos con más éxito que atrae a miles de pasajeros todos los años. Estamos comprometidos con el crecimiento y la mejora de la conectividad de esta región con el resto de Europa durante todo el año", ha destacado.

Para celebrarlo, ha continuado, "hemos lanzado una oferta con vuelos disponibles desde 9,99 euros para viajar hasta finales de febrero, disponible para reservar hasta el jueves, 6 de diciembre a través de la página web de Ryanair".


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos