Primera Air se expande dentro de España y abre una nueva base en Málaga

Miércoles, 20 de Junio de 2018

Primera Air se expande dentro de España y abre una nueva base en Málaga

14 de Marzo de 2018 15:33h

Primera Air
Primera Air



Primera Air está abriendo una nueva base en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y ha anunciado que operará vuelos en invierno a Birmingham y Manchester.

La directora comercial de Primera Air, Anastasija Visnakova, ha afirmado que "históricamente, Málaga es nuestro destino más fuerte y el año pasado, con más de 1.000 vuelos operados, fue nuestro destino más demandado", al tiempo que ha agregado que "vemos que Málaga es también muy popular entre los viajeros del Reino Unido y de Francia, por lo tanto estamos convencidos de que las nuevas rutas otorgarán a los británicos y a los franceses mejores opciones de vuelos".

La aerolínea, según ha explicado a través de un comunicado, también ha anunciado vuelos en invierno desde Tenerife, La Palma, Alicante, Stansted y Birmingham. Los vuelos serán operados con Boeing 737-800.

Asimismo, han recordado que Primera Air está abriendo nuevas bases en Birmingham, Londres Stansted y París Charles de Gaulle, donde darán inicio los vuelos a Nueva York, Boston, Washington DC y Toronto este mes de abril, conjuntamente con nuevas rutas desde el Reino Unido a Málaga, Palma de Mallorca, Alicante, Barcelona y Chania.

También en los dos próximos años, Primera Air planea aumentar su presencia en sus bases actuales, así como añadir nuevas rutas transatlánticas y bases, puesto que la aerolínea tiene 20 nuevos Boeing MAX9-ER en regla.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos