Podemos hará una ruta por la provincia para debatir y trabajar en fortalecer la organización

Jueves, 20 de Junio de 2019

Podemos hará una ruta por la provincia para debatir y trabajar en fortalecer la organización

13 de Junio de 2019 14:34h

Málaga.- Podemos hará una ruta por la provincia para debatir y trabaja
Málaga.- Podemos hará una ruta por la provincia para debatir y trabaja



Podemos ha presentado este jueves su ruta 'Nuevo ciclo, nuevo impulso', que llevará a hacer en junio y julio en las comarcas de la provincia de Málaga una serie de reuniones, asambleas y encuentros "donde debatir, analizar, pero, sobre todo, trabajar de cara al futuro" y para "fortalecer el proyecto", según ha explicado el coordinador provincial de la formación, Alejandro Serrato.

"Tenemos que seguir echando raíces en los pueblos y ciudades para fortalecer el proyecto", ha exhortado Serrato, quien ha apuntado que "hay que trabajar de cara al nuevo ciclo político que se nos presenta por delante con los círculos, nuestros representantes en las instituciones y la militancia".

Al respecto, ha apostado por "ser herramientas útiles, buscar ampliar nuestras bases y seguir trabajando junto a la gente para poner soluciones a sus problemas", ha concluido el coordinador provincial de Podemos.

Por otra parte, desde el equipo territorial provincial también han querido mostrar su "apoyo, calor, fuerza y asesoramiento municipal" a todos los círculos y candidaturas, "hayan o no hayan obtenido representación".

Asimismo, Serrato ha presentado al nuevo responsable de Organización del equipo territorial provincial, el todavía edil en funciones de Torremolinos (Málaga) Rafael Herrero; al mismo tiempo que ha agradecido la labor que ha venido desempeñando el anterior responsable de organización, el marbellí Manuel Martínez Latorre.

Así, Herrero ha asegurado que trabajarán "en un ensanchamiento y un enraizamiento de nuestra organización en cada rincón de la provincia para ser un dique de contención de las derechas que acaban en estos últimos días de humillar a Andalucía una vez más haciéndonos moneda de cambio, y para ser una alternativa clara al PSOE".
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos