Pasarela Larios se presenta en Madrid consolidada como un evento de moda de referencia

Sábado, 16 de Febrero de 2019

Pasarela Larios se presenta en Madrid consolidada como un evento de moda de referencia

23 de Enero de 2019 16:51h

Pasarela Larios 2017 jesus segado
Pasarela Larios 2017 jesus segado



La Pasarela Larios Málaga Fashion Week ha llegado este miércoles a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, donde se ha presentado como un evento de moda consolidado y de referencia en la capital malagueña.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la directora de NuevaModa Producciones, María José González, han informado en el estand de la ciudad en Fitur sobre esta novena edición. En el acto han participado el modisto sevillano Petro Valverde, Mario Camino y Carlos Aguirre de la firma de Alta Costura Montesco, la ganadora del certamen Linda España 2018, Rocío Amezcua y el escritor José Aguilar.

Un año más, diseñadores de alta costura y firmas nacionales e internacionales presentarán sus colecciones en la calle Marqués de Larios durante los días 13 y 14 de septiembre de 2019, jornadas en las que el centro de Málaga se transformará en un 'fashion show' único.

"Después de ocho ediciones, este evento une el nombre de Málaga a la moda nacional e internacional de una forma única. La acerca a todos los públicos y constituye un apoyo al comercio local, a la gastronomía y al turismo", ha sostenido el alcalde.

Esta nueva edición contará con los desfiles de los diseñadores de la malagueña Alta Costura Montesco y de la firma monegasca especializada en moda de baño Livia Montecarlo. La pasarela también contará con otras firmas nacionales e internacionales que mostrarán las últimas tendencias y novedades en moda nupcial, fiesta y prêt-à-porter.

González ha adelantado que el Alfiler de Oro, el reconocimiento patrocinado por Bodegas El Pimpi y que premia la trayectoria profesional, recaerá sobre la firma malagueña Alta Costura Montesco.

La Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2019 apuesta por los jóvenes talentos y durante esta edición volverá a convertirse en una plataforma para los jóvenes diseñadores malagueños con el objetivo de fomentar la aparición de nuevos valores, apoyar la creatividad y promover el talento.

Este evento ha reunido en la calle Marqués de Larios de la capital malagueña a más de 15.000 personas cada día. Es una iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y con el patrocinio de Turismo y Planificación Costa del Sol y la marca Málaga de Moda que potencia a los diseñadores malagueños y que posiciona a la provincia como lugar de encuentro de moda nacional e internacional.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos