Moreno (PP-A) asegura que le gusta para liderar el PP quien tenga "experiencia en gestión, capacidad e ilusión"

Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Moreno (PP-A) asegura que le gusta para liderar el PP quien tenga "experiencia en gestión, capacidad e ilusión"

13 de Junio de 2018 14:10h

Juanma Moreno en un acto en Málaga
Juanma Moreno en un acto en Málaga



El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha reiterado este miércoles en relación con el candidato para liderar el PP para sustituir a Mariano Rajoy, que "oficialmente" no hay ninguno, abogando por esperar a ver quién "quiere asumir el reto". Además, y aunque no ha valorado nombres, ha incidido en que "me gustan cualquiera de las personas que tiene experiencia en gestión, capacidad e ilusión".

Moreno, que ha participado en un acto en Málaga, y tras ser cuestionado por los periodistas sobre si considera al presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo, es candidato de consenso para sustituir a Rajoy y si le gusta, ha incidido en que "me gusta Feijóo, me gusta Soraya Sáenz de Santamaría, De Cospedal... me gustan cualquiera de las personas que tienen experiencia en gestión, capacidad e ilusión".

No obstante, el líder de los 'populares' andaluces ha reiterado que "ahora mismo no hay ningún candidato; oficialmente ningún candidato ha asumido o ha tomado la decisión".

Por ello, ha agregado que "vamos a esperar a ver quiénes son las personas que quieren asumir el reto de dirigir nuestro partido y una vez que esas personas lo hagan público, opinaremos", ha concluido.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos