Moreno dice que Sánchez busca "un debate cómodo" y le pide que "reflexione" y permita un cara a cara con Casado

Lunes, 22 de Julio de 2019

Moreno dice que Sánchez busca "un debate cómodo" y le pide que "reflexione" y permita un cara a cara con Casado

17 de Abril de 2019 14:33h

28A.- AMPL.- Moreno llama a la movilización para
28A.- AMPL.- Moreno llama a la movilización para "echar a Sánchez" y r



El presidente de los 'populares' andaluces, Juanma Moreno, ha afirmado que el máximo responsable del Gobierno central y candidato socialista a la Presidencia del Ejecutivo, Pedro Sánchez, está buscando "un debate cómodo", pidiéndole que "reflexione" y permita un cara a cara con el líder del PP, Pablo Casado.

Así, cuestionado en Málaga por el hecho de que Sánchez no acuda al debate de Atresmedia, el líder de los 'populares' andaluces ha manifestado que lo que busca el socialista es "un debate cómodo y en el medio más cómodo: huyendo del cara a cara que es lo que realmente interesa a la mayoría de los ciudadanos".

Según Moreno, tras el 28 de abril, "sólo puede haber dos presidentes: Pablo Casado o Pedro Sánchez". Por ello, ha insistido al dirigente socialista que reflexione y permita "en Atresmedia un cara a cara que sería aplaudido por la mayoría de los electores y de los que tenemos interés en la política".

A juicio del dirigente 'popular' andaluz, "lo que realmente interesa a la mayoría de los ciudadanos" es ese cara a cara entre los líderes de PP y PSOE: "Es más vibrante, más vigoroso".


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos