Más de 300 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad para la Magna Procesión Victoria

Sábado, 20 de Octubre de 2018

Más de 300 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad para la Magna Procesión Victoria

18 de Mayo de 2018 11:40h

Junta local de seguridad
Junta local de seguridad



El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, ha presidido este viernes una junta local de seguridad en la que se ha coordinado el dispositivo previsto para la Magna Procesión Victoria, que se va a celebrar el próximo sábado 26 de mayo en la capital. Así, entre agentes de la Policía Local y Nacional habrá más de 300 efectivos vigilando por la seguridad, a lo que se suman el servicio de la Guardia Civil especialmente del Subsector de Tráfico, puesto que se prevé también la afluencia de visitantes de fuera de la provincia.

Magna Procesión Victoria es un recorrido procesional en el que participarán, junto a Nuestra Señora de la Victoria, otras nueve vírgenes coronadas de Málaga.

El recorrido oficial previsto se inicia a las 17.00 horas en calle Martínez, desde dónde se dirigirán hacia la plaza del Obispo, lugar escogido para la celebración del acto central. Después todas las imágenes procesionarán hacia la Plaza de la Constitución y comenzará el regreso a sus templos. Está prevista la finalización a las 22.00 horas.

La junta local de seguridad, a la que han acudido representantes del Ayuntamiento de Málaga, Policía Nacional y Guardia Civil, ha organizado el dispositivo que conforman las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado junto a la Policía Local, según han precisado a través de un comunicado.

De igual modo, han indicado que se ha previsto incluso la intervención de unidades especializadas dada la afluencia de público prevista con más de 6.700 sillas destinadas a la procesión.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos