Málaga para la Gente, sobre el presupuesto municipal: "Es un panfleto electoral"

Sábado, 21 de Julio de 2018

Málaga para la Gente, sobre el presupuesto municipal: "Es un panfleto electoral"

17 de Abril de 2018 15:56h



El portavoz de IU-Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla, ha advertido este martes de que el presupuesto presentado por el equipo de gobierno del PP del Ayuntamiento de Málaga, y que cuenta ya con el apoyo de Ciudadanos, "es un panfleto electoral".

Así, Zorrilla ha recordado, tras presentarse públicamente a través de los medios de comunicación la propuesta de presupuesto para el presente ejercicio, que la oposición del Ayuntamiento, salvo Ciudadanos, "desconoce este proyecto porque el PP no ha entregado documento alguno para su estudio".

Zorrilla ha calificado los datos publicados como un "panfleto electoral", asegurando que "promete más inversiones cuando no ha podido ejecutar ni la mitad de las del pasado año".

"No han ejecutado ni el 50 por ciento de lo que tenían previsto en 2017 y ahora pretenden invertir mucho más de presupuesto en sólo siete meses", ha señalado, a través de un comunicado Zorrilla.

Asimismo, el portavoz de Málaga para la Gente se ha mostrado "incrédulo" con el anuncio del alcalde, Francisco de la Torre, "de planes de empleo, cuando el grupo de izquierdas lleva años proponiéndolo y siempre lo han rechazado".

También ha resaltado el aumento de Limasa, que de 86 pasa a tener 97 millones de euros. "Esto ponen de manifiesto el aumento de coste que está suponiendo para la ciudadanía malagueña la prórroga y nos adelanta lo que significará la privatización", ha concluido.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos