Las calles del Soho serán escenario del campeonato nacional de dardos y el Open Futbolin

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Las calles del Soho serán escenario del campeonato nacional de dardos y el Open Futbolin

18 de Septiembre de 2019 17:31h

Presentacición  del II Torneo Nacional de Dardos y Open Futbolín Soho
Presentacición del II Torneo Nacional de Dardos y Open Futbolín Soho



Las calles del Soho serán el escenario este año del segundo Torneo Nacional de Dardos y Open Futbolín Soho, encuentro que en su primera edición obtuvo una gran acogida por parte del público.

El campeonato ha sido presentado este miércoles por la concejala del Distrito, Gemma del Corral, acompañada Francisco Carrasquilla, vocal de la Asociación de Empresarios Soho, entidad organizadora del evento, y por Francisco Martín y Fernando Sierra, coordinadores de los torneos, además de Alberto Peláez, presidente de Hogar Abierto.

Las competiciones tendrán lugar en las calles Tomás Heredia y Casas de Campos a partir de las 12.00 horas, el próximo sábado 21 de septiembre.

Así, el segundo Campeonato de Dardos contará con la asistencia de varios jugadores a nivel nacional, así que los participantes que se inscriban en estas pruebas podrán competir con la élite nacional en esta disciplina.

Además, el campeonato tiene carácter solidario, ya que lo que se recaude de las suscripciones, que costarán tres euros, se destinarán íntegramente a Hogar Abierto, entidad sin ánimo de lucro que trabaja en el campo del acogimiento familiar y la intervención en conflictos sociofamiliares que puedan afectar a los menores. Por último, han recordado que habrá trofeos para las diferentes clasificaciones.

Por su parte, el segundo Open Futbolín Soho, que también se celebra el sábado 21, vuelve a convertir a Málaga en la capital mundial de la "cucharita", jugada por excelencia del futbolín malagueño, por gentileza de Bandera Billares y Futbolines Sánchez Sierra, que llevan más de 50 años fabricando futbolines en la ciudad.

Jugadores llegados de diferentes puntos de la geografía española se mezclaran con jugadores locales para disfrutar de una jornada de convivencia diversión y entretenimiento. Las inscripciones costarán serán 20 euros la pareja. Así, habrá un primer premio la 'Copa los Mellizos'- y 1000 euros en becas.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos