La promotora del futuro hotel del puerto de Málaga dice que hay tres grupos mundiales interesados en la gestión

Viernes, 20 de Abril de 2018

La promotora del futuro hotel del puerto de Málaga dice que hay tres grupos mundiales interesados en la gestión

20 de Diciembre de 2017 16:35h

Al darwish promotor hotel torre puerto málaga con alcalde diciembre 20
Al darwish promotor hotel torre puerto málaga con alcalde diciembre 20

MÁLAGA.- El promotor del futuro hotel del puerto de Málaga, Abdullah Al Darwish, ha trasladado este miércoles al alcalde de la capital, Francisco de la Torre, el interés de tres grupos mundiales para la gestión del establecimiento de lujo en el dique de levante.

Así, en una reunión con el regidor, ha informado de que Andalusian Hospitality II ha contactado para la gestión de la Torre del Puerto con tres grupos especializados en gestión de hoteles de lujo, siendo "enorme" el interés mostrado ya que consideran a la ciudad de Málaga como "clave en el Mediterráneo y en claro ascenso en España desde el punto de vista turístico, cultural y económico".

Al Darwish ha incidido en el compromiso de la sociedad promotora con Málaga y con este proyecto hotelero, cuya tramitación "sigue todos los cauces legales para poder ser una realidad en el menor tiempo posible".

Ha subrayado, en este sentido, su confianza en el éxito de la iniciativa, "que beneficiará a la industria turística y al empleo de Málaga y ayudará a situarla en el conjunto de ciudades del mundo con alojamientos de gran lujo". "Lo que haremos será mucho más que crear un hotel; será crear un destino", ha recalcado.

El representante de la sociedad promotora ha agradecido el "apoyo mayoritario recibido" en la ciudad al proyecto y ha recordado que la inversión no sólo contempla el hotel de cinco estrellas gran lujo, "con su influencia positiva en la economía y el empleo", sino también equipamientos como el auditorio, que añadirá, ha recordado, más espacio escénico y cultural a la ciudad.

"Nos sentimos parte de Málaga, nos encanta esta ciudad, que es única, y confiamos en que el inicio de las obras pueda producirse pronto, una vez solucionada la tramitación que se desarrolla con las máximas garantías legales", ha concluido Al Darwish.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos