'La Navidad, punto de encuentro entre culturas' sitúa al Teatro Cervantes en el escaparate de Palma-Palmilla

Domingo, 24 de Junio de 2018

'La Navidad, punto de encuentro entre culturas' sitúa al Teatro Cervantes en el escaparate de Palma-Palmilla

17 de Diciembre de 2017 16:13h

Teatro infantil Teatro Cervantes Palma-Palmilla
Teatro infantil Teatro Cervantes Palma-Palmilla



La XVII Gala de Cuentacuentos del distrito Palma-Palmilla ha llevado este domingo al Teatro Cervantes de Málaga a 'La Navidad, punto de encuentro entre culturas', una tradicional actividad navideña que supone una "oportunidad única" para ser escaparate del barrio, según ha explicado la Diputación en un comunicado.

Desde las 11.00 horas de este domingo se sucedieron bailes y teatros en un evento al que ha acudido el alcalde, Francisco de la Torre. Así, cinco ballets con más de 200 bailarines de todas las edades pertenecientes a los ballets de Enrique Vicent, Jessica Domínguez, Geno Martín, Centro de Actividades Ginkana y Colegio Misioneras han llenado el escenario.

Por su parte, la compañía de teatro La Carpa, con una veintena de actores, ha aportado "el color y la magia de los cuentos", han informado.

El Teatro Cervantes, como cada año, se ha adornado con decoración propia de estas fechas que ha sido realizada por el personal del distrito gracias a los enseres cedidos por diferentes empresas colaboradoras.

Así pues, todo lo que recaudado durante la gala va destinado a la entrega de juguetes a familias en riesgo de exclusión del propio distrito de Palma-Palmilla.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos