La lista de Teresa Rodriguez en Málaga pide a la militancia colaboración para acabar con "40 años del peor PSOE"

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

La lista de Teresa Rodriguez en Málaga pide a la militancia colaboración para acabar con "40 años del peor PSOE"

11 de Julio de 2018 18:12h



La candidatura de Teresa Rodríguez en la provincia de Málaga para las primarias de Podemos ha pedido a toda la militancia que se sume a "este proyecto plural e ilusionante que es Podemos", animándolos a "colaborar cuando acaben las primarias" para "acabar con 40 años del peor PSOE, que ha llevado a nuestra tierra a tener los peores datos de Europa en desempleo y precariedad".

Así se ha pronunciado el número uno de la lista y coordinador del partido a nivel provincial, Alejandro Serrato, en un encuentro con militantes en Rincón de la Victoria (Málaga), donde ha tendido la mano a todas las corrientes de la formación asegurando que "aquí no sobra nadie".

En este sentido también se ha expresado la número dos de la lista, la activista de Marea Blanca y consejera de Podemos en la capital malagueña, Vanessa García, quien ha indicado que esta candidatura quiere "un cambio histórico en nuestra tierra, porque Andalucía nos necesita a todos".

Por su parte, el parlamentario y número tres de la candidatura, Juan Antonio Gil, ha destacado el papel de las bases del partido, que son "fundamentales para la construcción de Podemos", y ha hecho hincapié en la pluralidad del equipo de Teresa Rodríguez, "integrando a muchas sensibilidades de la formación".

Por otro lado, Luis Vázquez, de Podemos Rincón de la Victoria y quinto integrante de la lista de Teresa Rodríguez, ha hecho hincapié en los problemas que afectan a este municipio y a la comarca de la Axarquía.

Entre otros, se ha referido a los problemas de conservación de la costa, "que pueden producirse por la anulación del Plan Litoral de la Junta", o "el hacinamiento que sufre el alumnado de los centros públicos de Rincón de la Victoria", poniendo como ejemplo a los problemas del Instituto de Educación Secundaria Bezmiliana.

Asimismo, también ha mostrado su preocupación por "la desigualdad crónica de Andalucía" y ha animado a "luchar contra el riesgo de un gobierno de derechas".
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos