La Esaem acogerá las primeras audiciones para 'A Chorus Line' en Málaga y también las finales de abril

Miércoles, 20 de Marzo de 2019

La Esaem acogerá las primeras audiciones para 'A Chorus Line' en Málaga y también las finales de abril

14 de Marzo de 2019 18:21h

Entrevista a Antonio Banderas y Lluís Pasqual
Entrevista a Antonio Banderas y Lluís Pasqual



La Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (Esaem) será la encargada de acoger del 22 al 26 de marzo las primeras audiciones para 'A Chorus Line', el musical con el que el Teatro del Soho CaixaBank, proyecto de Antonio Banderas, abrirá sus puertas en octubre, así como las audiciones finales, en las que se decidirá el elenco definitivo, y que tendrán lugar del 8 al 10 de abril.

Para esta nueva producción de este espectáculo de Broadway, el Teatro del Soho CaixaBank y Antonio Banderas, su promotor, impulsor y creador, han convocado audiciones en Málaga, y también en Madrid y Barcelona, ciudades a las que el montaje viajará tras su estreno en la capital de la Costa del Sol.

Un total de 1.886 candidatos llegados de toda España, de los que 496 se han inscrito en Málaga, se han presentado para cubrir los 26 personajes del espectáculo entre bailarines, bailarinas, actores, actrices y cantantes. Las audiciones en Madrid tendrán lugar del 28 de marzo al 1 de abril, y en Barcelona, del 3 al 7 de abril.

La directora de la Esaem, Marisa Zafra, ha afirmado, en un comunicado, que estas audiciones suponen "un honor y un sueño cumplido, el que Antonio Banderas haya elegido nuestra escuela, que ya es un referente en la formación artística internacional, para que se lleven a cabo en ella las audiciones de los candidatos inscritos en Málaga".

Concebido, dirigido y coreografiado originalmente por Michael Bennet, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de los premios Tony y Pulitzer, 'A Chorus Line' trata sobre un grupo de jóvenes intérpretes que participan en unas audiciones para formar parte de un nuevo musical de Broadway.

La producción que se estrenará en Málaga, para viajar después a Madrid y Barcelona, se presentará con libreto en castellano y canciones originales en inglés y será un revival de la producción original de Broadway de 1975 a cargo de la legendaria Baayork Lee.

Coreógrafa, directora, bailarina, actriz y dramaturga, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, y lleva dirigidas más de 35 producciones internacionales del musical. En esta ocasión, el actor malagueño Antonio Banderas codirigirá el espectáculo con ella e interpretará a Zach, el carismático director y coreógrafo del nuevo musical de Broadway. El director teatral Marc Montserrat-Drukker será el director de producción.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos