La Banda Municipal de Música de Málaga recordará este domingo a grupos del rock y el pop

Jueves, 18 de Julio de 2019

La Banda Municipal de Música de Málaga recordará este domingo a grupos del rock y el pop

15 de Junio de 2019 12:29h

Málaga.- Comienzan este domingo en el recinto Eduardo Ocón los concier
Málaga.- Comienzan este domingo en el recinto Eduardo Ocón los concier



La Banda Municipal de Música ofrecerá una nueva velada de su temporada de conciertos. La cita, que será el próximo domingo, 16 de junio, a las 20.30 horas el recinto musical Eduardo Ocón, traerá ritmos pop y rock, fuerza instrumental y evocación de grupos míticos de las pasadas décadas, que siguen en el recuerdo de todos los aficionados.

Bajo la dirección de Francisco Miguel Haro Sánchez, la Banda Municipal comenzará el concierto interpretando la suite 'Abba Gold', en la que podrán oírse cuatro de los más famosos temas de aquel grupo sueco, como son, entre otros, 'Dancing Queen', 'Mamma Mia', 'Fernando' y 'The Winner Takes It Al'.

Asimismo, seguirá 'Hotel California', el mayor éxito de la banda de rock californiana Eagles a lo largo de sus más de cuarenta años de existencia, han recordado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

La tercera evocación de la tarde será la del grupo de rock británico Supertramp creado hace justamente cincuenta años, del que se recordarán tres temas: 'The Logical Song' y 'Breakfast in America', de su más celebrado LP, y 'It's Raining Again', otro de sus importantes éxitos.

Posteriormente se pasará a los hermanos Gibb, Barry, Robin y Maurice, los Bee Gees, y el gran éxito de la película 'Fiebre del sábado noche', la canción 'Stayin' Alive', que con tanto éxito bailara John Travolta. Después se pasará al rock más duro, el de Deep Purple, otra banda de gran trayectoria, creadores conjuntos de su más famosa canción 'Smoke on the Water'.

La Banda Municipal retrocederá en el tiempo sin salir del Reino Unido para ir al encuentro del más mítico grupo 'The Beatles' para recordar algunos de sus temas de su primera época, entre otros, 'A Hard Day's Night', 'Yesterday', 'Michelle" o 'Hey Jude'; saltando nuevamente a Norteamérica para ir con 'Fantasy', uno de los mayores éxitos en la prolongada carrera de Earth, Wind and Fire.

El concierto terminará con un nuevo recuerdo a Freddy Mercury y el grupo 'Queen', del que se interpretará la suite 'Queen in concert', que incluye títulos como 'We Will Rock You', la inmortal 'Bohemian Rhapsody' o 'We Are the Champions'.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos