Jóvenes abogados europeos se reúnen en Málaga en una nueva edición del congreso Jurismus

Lunes, 20 de Agosto de 2018

Jóvenes abogados europeos se reúnen en Málaga en una nueva edición del congreso Jurismus

14 de Junio de 2018 17:11h

Reunión de Eurojuris France en ICAMALAGA en 2016
Reunión de Eurojuris France en ICAMALAGA en 2016



El Colegio de Abogados de Málaga recibe este viernes a más de 40 grandes despachos europeos integrados por jóvenes letrados en el marco del congreso anual de Jurismus, que ofrecerá una nueva oportunidad de 'networking' y desarrollo profesional para jóvenes abogados procedentes de toda Europa.

El decano, Francisco Javier Lara, ha explicado que Jurismus es la agrupación de jóvenes abogados de la red Eurojuris Internacional, una asociación que agrupa a más de 5.000 letrados de todo el mundo.

El programa académico de este encuentro, que tendrá lugar en el salón de actos del colegio a partir de las 10.00 horas con el título 'El arte de la comunicación estratégica', abordará por un lado el uso de las redes sociales y los blogs para abogados y, por otro, la responsabilidad social de los despachos de abogados y su impacto.

El abogado Enrique Delgado-Schwarzmann, presidente de la red Eurojuris en España y organizador del congreso, ha apuntado que "el objetivo es impulsar las habilidades y la experiencia de los participantes en estas áreas".

Al margen de esta vertiente académica, los participantes tendrán la ocasión de disfrutar de algunas de las actividades de ocio y cultura que ofrece la ciudad, con objeto de crear y reforzar nuevos contactos internacionales, culturales y sociales, estableciendo las bases de futuras relaciones profesionales.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos