IU designa en Marbella a Miguel Díaz como candidato para las elecciones municipales de mayo

Miércoles, 26 de Junio de 2019

IU designa en Marbella a Miguel Díaz como candidato para las elecciones municipales de mayo

10 de Enero de 2019 18:50h



La asamblea de Izquierda Unida en Marbella (Málaga) ha designado al coordinador local de la formación, Miguel Díaz, como candidato a la alcaldía en las elecciones municipales de mayo.

Díaz ha explicado que IU presenta una lista con el objetivo puesto en las elecciones municipales de 2019 en la que destacan "la confluencia, la diversidad, la experiencia, la independencia y la renovación de un compromiso con la transformación de la ciudad".

Asimismo, ha subrayado en la presentación de esta lista que "Izquierda Unida tiene capacidad de liderazgo y un equipo bien definido, capacitado y cohesionado para transformar Marbella".

"IU, sus representantes y su proyecto, con toda nuestra trayectoria de lucha en Marbella, van a estar presentes en las municipales del próximo mes de mayo. Si podemos mejorar la candidatura y las expectativas electorales con un acuerdo o alianza con otras organizaciones, movimientos sociales o personas comprometidas, lo haremos, porque queremos lo mejor para Marbella", ha anunciado.

La asamblea de IU ha ratificado por unanimidad esta propuesta de lista emanada del Consejo Político y que se enmarca dentro del proceso interno de elección de candidaturas en el que la formación está inmersa en todos los municipios de Andalucía.

Díaz se ha mostrado convencido de "ser determinante en el próximo gobierno municipal de Marbella para impulsar las transformaciones necesarias y pendientes en nuestro municipio" y ha incidido en la trayectoria de IU, "marcada por la coherencia y en la que todo lo aprendido y lo compartido tanto en las luchas contra GIL, en la Comisión Gestora, en la oposición a las políticas neogilistas del PP, como en nuestra etapa de gobierno, la pondremos al servicio de la ciudadanía".
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos