Intu Costa del Sol apoyará al Juventud de Torremolinos CF

Viernes, 19 de Octubre de 2018

Intu Costa del Sol apoyará al Juventud de Torremolinos CF

12 de Octubre de 2018 18:41h

Intu Costa del Sol apoyará al Juventud de Torremolinos
Intu Costa del Sol apoyará al Juventud de Torremolinos



Intu Costa del Sol ha anunciado que apoyará al Juventud de Torremolinos CF, con cuyos directivos se ha reunido el consejero de intu Costa del Sol, Salvador Arenere, en las instalaciones del campo municipal del Pozuelo.

El equipo está en Tercera División, Grupo 9, y celebra este fin de semana la octava y novena jornadas de Liga, encontrándose en este momento en el quinto puesto de la clasificación. Los objetivos son "muy altos", según explicaron del club los directivos al consejero de intu Costa del Sol.

En este año se celebra el 60 Aniversario del Club que preside Félix Murga, que cuenta con 500 abonados y en cantera con unos 500 niños y jóvenes, situándose sus instalaciones en el campo municipal de El Pozuelo.

De igual modo, según han precisado desde Intu Costa del Sol en un comunicado, también recientemente Intu ha visitado a alcaldes de la provincia para explicarles el proyecto del centro de ocio y comercial.

En este sentido, han precisado que han mantenido reuniones con Joaquín Villanova, alcalde de Alhaurín de la Torre, y Juan Carlos Maldonado, alcalde de Mijas; además, se ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Agentes Comerciales, representado por su presidente, Liberio Pérez España. Por último, han explicado que ya están abiertas las oficinas provisionales de Intu Costa del Sol en el Palacio de Congresos de Torremolinos.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos