Guía Repsol trae a Málaga su exposición sensorial 'Sensorium'

Martes, 21 de Mayo de 2019

Guía Repsol trae a Málaga su exposición sensorial 'Sensorium'

18 de Abril de 2019 17:20h

Málaga.- Guía Repsol trae a Málaga su exposición sensorial 'Sensorium'
Málaga.- Guía Repsol trae a Málaga su exposición sensorial 'Sensorium'



Guía Repsol trae a Málaga desde este jueves y hasta el 21 de abril su exposición sensorial 'Sensorium', con la que se propone "una nueva forma de viajar" y "un recorrido por los sitios y experiencias más auténticos de España a través de los cinco sentidos".

En concreto, la exposición, que se puede visitar de forma gratuita en el Museo Automovilístico de Málaga, pretende concentrar "la diversidad paisajística, cultural y gastronómica de España en un solo espacio", según han explicado desde Repsol.

La muestra propone al visitante sumergirse en un juego interactivo "donde el reto consiste en dejarse guiar por tu memoria gustativa, táctil, auditiva, olfativa y visual, que te transportarán mentalmente a multitud de rincones y experiencias".

Además, la exposición propone durante estos cuatro días un entretenido itinerario por innovadoras instalaciones para activar los sentidos, con nubes que permiten escuchar sonidos, aromas "que te llevarán a sitios insospechados" o texturas y sabores que "pondrán a prueba tu destreza", además de "una sorpresa final".

'Sensorium' es una exposición accesible para personas con discapacidades motoras y sensoriales. Todo el espacio está adaptado para aquellos visitantes con necesidades especiales, de forma que incluye descripciones en braille, guías acompañantes con lenguaje de signos para personas discapacitadas que lo requieran; medidas adaptadas a silla de ruedas, y suelo con relieve en Visum para facilitar su camino a invidentes.

Andalucía concentra 53 de los 548 restaurantes clasificados con 'Soles' de la Guía Repsol, que acaba de reconocer con tres 'Soles Guía Repsol' al restaurante Noor de Paco Morales en Córdoba.

Además, en esta edición se han estrenado con dos 'Soles' los establecimientos Sollo (Fuengirola, Málaga) y siete se han estrenado con su primer 'Un Sol Guía Repsol'; en concreto, Bagá (Jaén), Bardal (Ronda), Cataria (Cádiz), El Gallinero de Sandra (Sevilla), Lú (Jérez); Lobito de Mar (Marbella) y Ta-Kumi (Marbella).

Los restaurantes Aponiente, en El Puerto de Santa María (Cádiz) y Dani García (Marbella, Málaga) han revalidado su tres 'Soles Guía Repsol'.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos