Expertos se reúnen en Málaga en el Fórum Mujer y Menopausia

Martes, 19 de Marzo de 2019

Expertos se reúnen en Málaga en el Fórum Mujer y Menopausia

20 de Octubre de 2018 11:31h

Una mujer abraza a su madre
Una mujer abraza a su madre



Málaga acogerá el próximo 26 de octubre el onceavo Fórum Mujer y Menopausia donde se darán cita numerosos expertos en áreas de salud, actividad física, estética, moda, sexualidad y alimentación. En Málaga hay una población femenina superior a los 45 años de 350.000 mujeres, de ellas una de cada tres ha entrado ya en la fase de menopausia, hablando de más de 118.000 mujeres malagueñas afectadas por las consecuencias de este cambio vital.

El Centro Sanitario Salud Intima de la Mujer de Málaga dirigido por Pedro Torrecillas y la Asociación 'Ella y el Abanico' han sido los impulsores del Fórum Mujer y Menopausia, que se celebrará en el Auditorio Edgar Neville, a partir de las 09.30 horas, con entrada libre y gratuita, según ha precisado desde la organización.

El objetivo de la cita es dar a conocer los avances terapéuticos a tener en cuenta en esta etapa de la vida de las mujeres. Un encuentro anual que reunirá a numerosos expertos en áreas de salud, actividad física, estética, moda, sexualidad y alimentación, en el que la menopausia se presenta como un ciclo positivo en la vida de la mujer.

Han detallado, además, que se difundirán hábitos de vida, así como divulgando los últimos avances científicos llevados a cabo en temas de Menopausia.

La reunión cuenta con el apoyo de la Diputación, el Ayuntamiento y el Instituto Andaluz de la Mujer, así como con la colaboración de numerosas empresas privadas de los distintos sectores de actividad, que aportan valor a esta etapa de la mujer, han señalado desde la organización en un comunicado.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos