El Teatro Cánovas acoge 'Cabaret efímero', dirigido por Lorena Roncero

Jueves, 22 de Agosto de 2019

El Teatro Cánovas acoge 'Cabaret efímero', dirigido por Lorena Roncero

16 de Mayo de 2019 16:17h



La actriz Lorena Roncero, afincada en Málaga pero de origen vasco, dirigirá el próximo sábado y domingo en el Teatro Cánovas 'Cabaret efímero', dentro del Festival Théspis de Artes Escénicas de Teatro y Danza de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

En concreto, se trata de una creación colectiva escrita por el alumnado del centro de arte Artístika, recientemente creado en la capital malagueña como espacio de crecimiento personal y artístico en adultos.

Lorena Roncero ha dirigido diferentes entrenamientos de expresión corporal para actores en el centro El Horno de Madrid. En 2015 empezó a trabajar con la compañía malagueña La Imprudente como ayudante de direcció en la producción 'Romeo y Julieta' y 'Las Troyanas'.

Dos años más tarde realizó la misma labor para otra formación malagueña, Jóvenes Clásicos, y su espectáculo 'A secreto agravio, secreta venganza', ganador del VII Certamen Internacional AlmagrOff.

'Cabaret efímero', han recordado desde la Junta a través de un comunicado, es una puesta en escena dinámica y divertida, aderezada con canciones, coreografías, escenas y monólogos con toques dulces, picantes y amargos.

Las funciones tendrán lugar en el Teatro Cánovas el próximo sábado 18 de mayo a las 20 horas y el domingo a las 19 horas, con localidades a la venta en la taquilla del teatro y en www.teatrocanovas.es.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos