El PP de Rincón de la Victoria aborda con los empresarios su proyecto de ciudad dinámica

Miércoles, 22 de Mayo de 2019

El PP de Rincón de la Victoria aborda con los empresarios su proyecto de ciudad dinámica

16 de Mayo de 2019 16:30h

Málaga.- 26M.- El PP de Rincón de la Victoria aborda con los empresari
Málaga.- 26M.- El PP de Rincón de la Victoria aborda con los empresari



El alcalde de Rincón de la Victoria (Málaga) y candidato del Partido Popular en las próximas elecciones municipales 2019, Francisco Salado, ha abordado la actualidad y los futuros proyectos con los empresarios del municipio en un desayuno coloquio celebrado en la mañana de este jueves en el Club Añoreta Golf.

En el mismo, Francis Salado ha destacado la importancia de los empresarios y la necesidad de su apoyo para hacer de Rincón de la Victoria una ciudad mejor y más dinámica.

Acompañado de representantes de los distintos sectores empresariales y parte de su equipo, Francisco Salado ha expresado los proyectos que ya se han hecho y ha recordado lo que está por venir para Rincón de la Victoria si el Partido Popular sigue en el gobierno.

Francis Salado ha respondido a las preguntas de los empresarios que han trasladado al regidor sus inquietudes y demandas. "Necesitamos del apoyo de los empresarios para sacar muchos de los proyectos adelante. Y hay que recordar de cara al 26 de mayo la gran diferencia entre la política empresarial de los otros partidos y lo que ha demostrado el PP en Rincón de la Victoria", ha explicado Salado.

"Vamos a seguir trabajando para generar riqueza y empleo. Hemos bajado la deuda, hemos reducido los impuestos y eso es clave para todos, para empresarios y vecinos. La prosperidad del municipio depende de las decisiones que tomemos y vamos a seguir trabajando para crear más infraestructuras, para tener una ciudad más limpia y porque Rincón de la Victoria sea un municipio con más calidad de vida", asegurado Salado.

En el coloquio con los empresarios se han tratado distintos temas como los aparcamientos, la peatonalización del centro, la limpieza, el ruido, el turismo de comercio y las plazas hoteleras, entre otros.

"Los ciudadanos tienen una oportunidad el próximo 26 de mayo, que es apostar por el modelo del Partido Popular, que es el de la buena gestión, el del crecimiento económico y el del dinamismo. Nosotros ya estamos planificando el futuro para tener un Rincón de la Victoria más dinámico", ha apuntado Salado.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos