El Hotel Maravilla Palace de Estepona invierte 15 millones de euros y creará más de 400 puestos de trabajo

Martes, 19 de Junio de 2018

» Estepona

El Hotel Maravilla Palace de Estepona invierte 15 millones de euros y creará más de 400 puestos de trabajo

15 de Diciembre de 2017 18:45h

ESTEPONA.- El Ayuntamiento del municipio malagueño de Estepona ha concedido la licencia que permitirá ampliar el Hotel Maravilla Palace, ubicado en pleno centro de la localidad y el primero de cuatro estrellas, con una inversión de 15 millones euros y, también, prevé la creación de 75 puestos de trabajos directos y 400 indirectos.

Este cuatro estrellas podrá ampliar sus instalaciones y servicios hasta el punto de convertir al establecimiento en "uno de los mejores del mundo". Además, pretende abrir sus puertas en primavera de 2019, según ha informado este viernes la organización en un comunicado.

El edificio se alzará entre la calle Real, la de Carmen Sevilla y la plaza de las Flores. El pasado 4 de agosto tuvo lugar la colocación de la primera piedra de este futuro hotel.

El Ayuntamiento ha otorgado la licencia de demolición del edificio contiguo al futuro Hotel Maravilla Palace para que se puedan ampliar sus instalaciones. Esta ampliación le permitirá entrar en el sector de hoteles de lujo.

El hotel aumentará también su capacidad de habitaciones, además de zonas comunes y otras salas, "mejorando la calidad" del futuro establecimiento turístico. Además, tendrá alrededor de 50 "lujosas" habitaciones: dobles, convertibles en triples o 'Junior Suites'. En todas ellas prima un diseño "moderno", con materiales de "primera calidad". Un lugar de descanso "exclusivo" y "selecto" que, en palabras de su propietario "harán que el cliente se sienta único y especial".

PROYECTO

El proyecto, que supone una inversión de 15 millones de euros, tiene un plazo de ejecución de 18 meses, por lo que las instalaciones entrarán en funcionamiento durante la primavera de 2019.

Además, supondrá un "impulso" para la ciudad de Estepona porque además de "dinamizar la economía de la zona y generar empleo", contribuye a "ampliar" la oferta turística del municipio.

La "calidad" y el "lujo" estarán presentes en todos sus interiores: detalles clásicos, mármoles en distintos colores, materiales nobles. "Los huéspedes podrán disfrutar de su bar, un lugar donde pasar agradables jornadas; o de su salón polivalente donde se podrán realizar diferentes eventos, actos o reuniones", ha informado el comunicado.

La gastronomía andaluza estará presente en su restaurante; "sin olvidar la que será una fabulosa cafetería donde imaginar y fantasear entre suspiros y un café", ha detallado.

En la corona del edificio habrá una "magnífica" terraza con las "mejores" vistas a los jardines de flores de Estepona o a sus "imponentes" casas del siglo XIX. En este mirador, además, se podrá disfrutar de una piscina.

TENERÍA MEDIEVAL

Una tenería medieval, recientemente descubierta, ha salido a la luz bajo el terreno del establecimiento. Los restos datan de los siglos XI y XII y se componen de cinco piletas redondas y cuatro rectangulares, que eran utilizadas por los curtidores para el tratamiento de pieles y cuero.

Ahora, cientos de años después, estos restos se podrán apreciar bajo un suelo de cristal situado en la zona del restaurante de este hotel de lujo.


--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos