El Festival de Coros 'Ciudad de Málaga' alcanza su cuarta edición con 15 agrupaciones

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

El Festival de Coros 'Ciudad de Málaga' alcanza su cuarta edición con 15 agrupaciones

13 de Julio de 2018 17:55h

Presentación Festival de Coros Ciudad de Málaga
Presentación Festival de Coros Ciudad de Málaga



El Festival de Coros 'Ciudad de Málaga' alcanza su cuarta edición el próximo sábado 21 de julio cuando actuarán 15 agrupaciones en el Parque Balsa de Decantación de Teatinos.

La presentación del evento musical ha contado con la presencia de la concejala responsable de Fiestas, Teresa Porras; la coordinadora del festival, Josefa Gil; y representantes de los coros participantes.

Porras ha indicado que festivales como éste "son un acicate" para este tipo de agrupaciones musicales que trabajan todo el año en torno a la música "y en favor de potenciar nuestras raíces".

Un total de 15 coros de la capital participarán en la cuarta edición del Festival de Coros Ciudad de Málaga, que dará comienzo a partir de las 20.00 horas en el Parque Balsa de la Decantación de Teatinos, ha dicho la edil de Fiestas.

Según ha informado, "los coros participantes en esta fiesta interpretarán dos temas libres cada uno". Posteriormente, "para concluir el festival, todas las agrupaciones cantarán al unísono la Salve rociera".
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos