El crucero Zenith de Pullmantur llega el miércoles a Málaga con más de 1.400 pasajeros

Sábado, 19 de Octubre de 2019

El crucero Zenith de Pullmantur llega el miércoles a Málaga con más de 1.400 pasajeros

16 de Septiembre de 2019 17:43h



El crucero Zenith de Pullmantur llega este miércoles al puerto de Málaga con más de 1.400 pasajeros a bordo después de haber pasado los meses de verano en el Mar del Norte.

Con esta escala, la compañía retoma su actividad en la ciudad, donde llevará a cabo cinco operaciones de embarque entre el 20 de octubre y el 21 de noviembre con el buque Horizon.

En este sentido, el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha destacado que están "encantados de volver a la capital malagueña, un puerto muy bien valorado por nuestros pasajeros y al que tenemos muy presente a la hora de diseñar nuestras rutas". "Su cercanía con el centro histórico, sus buenas instalaciones y su posición estratégica son aspectos que juegan a su favor", ha agregado.

Las próximas salidas desde Málaga serán el 20 de octubre, con siete noches de duración para conocer las esencias de Italia; el 27 del mismo mes zarpará el crucero 'Descubre Marruecos, Oporto y Lisboa', de siete noches. Ya en noviembre saldrá del puerto malagueño el crucero de escapada a Marruecos, con opción de tres y cuatro noches, y el 21 de ese mes, con siete noches, otro con dirección Atenas.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos