El consejero de Economía preside la investigadura del rector de la Universidad de Málaga

Sábado, 23 de Junio de 2018

El consejero de Economía preside la investigadura del rector de la Universidad de Málaga

21 de Enero de 2016 17:47h

Acto de toma de posesión
Acto de toma de posesión

MÁLAGA.- El consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, ha presidido el acto de investidura del rector de la Universidad de Málaga (UMA), José Ángel Narváez, que estará al frente de una institución con más de 38.000 alumnos 2.340 profesores.

En la actualidad, la UMA cuenta con 13 facultades y cinco escuelas divididas en dos campus, Teatinos y El Ejido, y oferta un total de 68 titulaciones de grado, 61 másteres y 22 programas de doctorado. Cuenta con más de 260 grupos consolidados de investigación y tiene relaciones mediante convenios y contratos con 490 empresas y entidades nacionales y extranjeras.

Participa en dos campus de excelencia internacional: Andalucía Tech, en colaboración con la Universidad de Sevilla y dedicado a la investigación tecnológica; y Ceimar, liderado por Universidad de Cádiz (UCA) y dedicado a las ciencias del mar. La Universidad de Málaga cuenta con más de 240 patentes nacionales e internacionales, siendo la quinta universidad española en registro de patentes.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos