El cacao y la naranja protagonizan las dos cervezas de febrero en La Fábrica Cruzcampo de Málaga

Lunes, 27 de Mayo de 2019

El cacao y la naranja protagonizan las dos cervezas de febrero en La Fábrica Cruzcampo de Málaga

20 de Febrero de 2019 16:49h

Cruzcampo Spiced Ale de La Fábrica Cruzcampo de Málaga
Cruzcampo Spiced Ale de La Fábrica Cruzcampo de Málaga



La Fábrica Cruzcampo de Málaga dedica este mes de febrero a dos nuevas propuestas de edición limitada: Cruzcampo Brown Ale con Cacao, y Cruzcampo Spiced Ale con naranja y semilla de cilantro.

Cruzcampo Brown Ale con Cacao es una cerveza sin filtrar, de cuerpo ligero y refrescante, con notas torrefactas a malta caramelizada y retrogusto a cacao que se convierte en el acompañante perfecto de postres y helados, según ha explicado Cruzcampo en una nota de prensa.

A ella le acompaña como edición limitada de este mes de febrero Cruzcampo Spiced Ale con naranja y semillas de cilantro, para cuya elaboración Málaga y sus calles han servido de fuente de inspiración a los maestros cerveceros Juan y Jorge.

"Desde que llegamos a Málaga, nos sorprendió la cantidad de naranjos que había por toda la ciudad. Estos árboles florecen en primavera bañando la ciudad con un increíble olor a azahar y en invierno llenan las calles de color gracias a las naranjas que adornan sus ramas. Fue algo que nos encantó desde el principio y no queríamos dejar de hacer una cerveza inspirada en este símbolo tan andaluz", comenta el Maestro Cervecero Jorge Varela.

Cruzcampo Spiced Ale con naranja y semilla de cilantro es una cerveza color rojizo, en la que predomina el aroma intenso a malta. En boca aparecen los matices cítricos que provienen de la semilla de cilantro y la cáscara de naranja amarga.

Ambas ediciones limitadas se unen a las variedades permanentes elaboradas allí diariamente: Cruzcampo Malagueta, creada para refrescar gracias a la malta 'pale' y al aporte de lúpulos cítricos y frutales; Cruzcampo Trigo, que tiene un intenso aroma a trigo y clavo; Cruzcampo Smoked Ale, la cerveza de la temporada que destaca por su intenso aroma y sabor ahumado; Cruzcampo IPA, con un gran equilibrio entre amargor y maltas caramelizadas; y, por último, Cruzcampo Strong Ale, con su aroma de malta a frutos secos.

LA FÁBRICA CRUZCAMPO DE MÁLAGA

Es un nuevo establecimiento de referencia para los amantes de la cerveza y una innovadora propuesta de ocio gastronómico para los malagueños. Un espacio de creación e innovación en el que vivir y compartir el arte de la elaboración de cerveza de la mano de quienes mejor conocen la marca Cruzcampo: sus maestros cerveceros.

Se trata de una oferta innovadora en la que disfrutar de variedades de cervezas únicas y totalmente exclusivas, creadas en La Fábrica Cruzcampo de Málaga por los maestros cerveceros Jorge Varela y Juan Navarro.

Con un aforo superior a las 500 personas, cuenta con una superficie total de 1.100 metros cuadrados. De ellos, 800 están dedicados al espacio hostelero y 300 a la fábrica cervecera.

Su apertura responde a las últimas tendencias de consumo en hostelería, ofreciendo a los malagueños y visitantes una propuesta de calidad con la que disfrutar de nuevas experiencias cerveceras y gastronómicas, gracias a la marca de cerveza líder en Andalucía.

Está gestionada en colaboración con el Grupo Premium, que ha servido como aval para garantizar el éxito del proyecto gracias a su conocimiento sobre el funcionamiento del sector hostelero en la ciudad de Málaga, donde cuenta con dos hoteles, tres restaurantes, tres terrazas y La Fábrica de cerveza del Soho.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos