El CAC Málaga abre el plazo de inscripción para sus talleres de Navidad, destinados a los más pequeños

Jueves, 26 de Abril de 2018

El CAC Málaga abre el plazo de inscripción para sus talleres de Navidad, destinados a los más pequeños

12 de Diciembre de 2017 11:09h

Niños pintando colores cuadros pintar pintura
Niños pintando colores cuadros pintar pintura



El Centro de Arte Contemporáneo (CAC Málaga) ha abierto este martes el plazo de inscripción para los talleres de Navidad, una actividad gratuita destinada a niños de entre cinco y once años.

La actividad, que estará centrada en las exposiciones temporales de los artistas Francisco Leiro e Ignacio Tovar, se desarrollará en dos bloques de tres días de duración cada uno: 26, 27 y 28 de diciembre, y 2, 3, y 4 de enero.

La actividad se dividirá en dos partes. La primera, en sala, servirá para conocer "de manera amena y divertida", según ha indicado el CAC en un comunicado, una selección de obras de los artistas mencionados.

Por su parte, la segunda fase tendrá lugar en los talleres, donde "se fomenta la creatividad y la imaginación". Así, los más pequeños crearán con diversos materiales su propia versión de las obras que se han analizado anteriormente en la sala.

El taller, que tendrá un primer turno de 10.30 horas a 12.00 horas y un segundo de 12.00 horas a 13.30 horas, reunirá un máximo de 30 niños por grupo. La inscripción puede realizarse a través de la dirección de correo electrónico pedagogico@cacmalaga.eu o en el teléfono 952 12 00 55.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos