Correos y todocoleccion integran servicios para optimizar la gestión de envíos

Martes, 19 de Marzo de 2019

Correos y todocoleccion integran servicios para optimizar la gestión de envíos

15 de Diciembre de 2018 12:02h



La Sociedad Estatal Correos y todocoleccion, un e-commerce con 20 años de trayectoria, y actualmente el mayor portal de lengua hispana donde comprar, vender y subastar antigüedades, arte, coleccionismo o libros han firmado un contrato para la integración de sus servicios que permitirá optimizar la gestión de los envíos que se realizan a través de la web.

En concreto, con este acuerdo está previsto generar por parte del portal a Correos más de dos millones de envíos anuales, lo que contribuirá a incrementar aún más su red de usuarios, así como las prestaciones que ofrece a sus clientes.

El objetivo de esta sinergia entre ambas entidades es lograr que el 50 por ciento de los envíos generados por el portal malagueño todocoleccion, que se encuentra en un periodo de crecimiento y expansión internacional, se efectúen mediante Correos.

En este sentido, han recordado que la web ha visto incrementadas sus ventas en un 20 por ciento respecto al año anterior, lo que ha supuesto una subida del 17 por ciento en cuanto al número de envíos.

De este modo, la nueva alianza beneficia, por un lado, a los vendedores de todocoleccion, quienes podrán gestionar sus pedidos de "forma económica y con total comodidad y rapidez"; y, por otro, a los compradores "que dispondrán de mayor seguridad e información en la recepción de sus pedidos", han explicado.

De igual modo, los clientes podrán tener localizado --vía SMS-- el paquete, a través de un código de seguimiento de envío. Además, recibirán notificaciones por parte de Correos en el momento de la entrega --o la disponibilidad del pedido en la oficina-- y pudiendo igualmente utilizar sus servicios para gestionar las devoluciones.

Por último, han precisado que todocoleccion "avanza así en el desarrollo de soluciones logísticas a sus clientes, dentro de su plan estratégico de mejora en experiencia de usuario e internacionalización de sus servicios".
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos