Condenan a dos años de prisión a un hombre sorprendido con droga de diseño escondida en su coche

Jueves, 21 de Febrero de 2019

Condenan a dos años de prisión a un hombre sorprendido con droga de diseño escondida en su coche

20 de Enero de 2019 12:20h

Ciudad Justicia, Málaga
Ciudad Justicia, Málaga



La Audiencia de Málaga ha condenado a un hombre que fue sorprendido con droga de diseño escondida en su coche cuando circulaba por una de las calles céntricas de la localidad malagueña de Torremolinos. Así, se le impone una pena de dos años de prisión y multa de casi 500 euros.

Según se declara probado, en concreto el procesado fue sorprendido por agentes de la Policía Local cuando iba al volante de su coche y tenía en su poder tres botes de cristal ámbar con 52 mililitros de GHB, sustancia psicotrópica, y otro con 3,8 mililitros de nitrato de amilo o 'popper', que es un producto estimulante no fiscalizado.

Dos de los botes encontrados, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, los llevaba en un bolsillo interior de la chaqueta, el tercero estaba oculto debajo del asiento del conductor y el cuarto se encontraba escondido en el maletero, bajo la rueda de repuesto.

Una vez detenido, autorizó a que se realizara un registro en su domicilio en la barriada malagueña de Campanillas, donde se encontraron otros botes con unos 850 mililitros de GHB. El precio de la sustancia intervenida llega a unos 200,45 euros.

Por estos hechos, se condena al hombre por un delito contra la salud pública de sustancia que causa grave daño. La sentencia se dicta con el acuerdo expresado tanto por el acusado, que reconoció los hechos, como por su defensa. Además, se acuerda la suspensión de la pena durante cinco años
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos