Canal Málaga dedicará más de 60 horas de programación en directo a la Feria

Martes, 14 de Agosto de 2018

Canal Málaga dedicará más de 60 horas de programación en directo a la Feria

11 de Agosto de 2018 13:13h

Feria de Málaga baile ocio calle Larios fiesta verano turismo turistas
Feria de Málaga baile ocio calle Larios fiesta verano turismo turistas



Canal Málaga RTV ha puesto en marcha una programación especial hasta el 19 de agosto para dar difusión de la Feria de Agosto, tanto en el centro de la ciudad como en el Real de Cortijo de Torres.

Así, un equipo formado por más de 30 profesionales trabajará a diario para llevar a todos los hogares los sonidos y las imágenes de la feria, que este año aumenta en un día su duración.

La Feria en Canal Málaga RTV arrancó este pasado viernes con la emisión en directo, desde la playa de La Malagueta, del pregón inaugural a cargo del escritor Pablo Aranda y del espectáculo de fuegos artificiales.

Por otro lado, a partir de este sábado Canal Málaga Radio ofrece a diario, entre las 12.00 y las 14.30, el programa 'Esencia de Feria', según han explicado a través de un comunicado.

En concreto, se trata de un espacio presentado por Antonio Ismael desde la caseta Café Central-Canal Málaga y que recogerá todos los sonidos de la feria desde el centro histórico. Además, habrá conexiones en directo con distintos puntos de la ciudad y entrevistas con invitados que compartirán a través del 97.4 de FM su visión particular de la feria de Málaga.

Por la noche, la televisión municipal se traslada en directo al Real de Cortijo de Torres y centra su programación en la feria de noche. Por ello, desde este sábado y hasta el domingo 19 de agosto, de 21.00 a 23.30 horas y desde la caseta municipal, Santi Souvirón conduce el programa 'Días de Feria'.

Un espacio con actuaciones que pretende llevar a todos los hogares lo mejor de la feria a través de la música, el baile y el espectáculo. También habrá dos equipos que recorrerán cada día el recinto ferial para contar en directo cómo se vive cada noche la feria.

Por otro lado, se contará con reportajes, entrevistas y distintas sorpresas para que los telespectadores puedan disfrutar de una feria muy especial.

De igual modo, los Servicios Informativo de Canal Málaga RTV también adaptan su cobertura a la Feria. En la radio municipal, María José Vidal estará al frente de la información, que tiene sus citas a las 08.45, 14.30 y 18.00 horas. Además se ofrecerán boletines informativos a cada hora en punto.

En la televisión municipal será Pedro Jiménez quien resuma cada día la actualidad de la jornada antes de comenzar el programa especial de feria, desde el real de Cortijo de Torres.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos