Burger King España apuesta por la provincia de Málaga e inaugura un nuevo establecimiento en Estepona

Viernes, 22 de Marzo de 2019

Burger King España apuesta por la provincia de Málaga e inaugura un nuevo establecimiento en Estepona

22 de Febrero de 2019 16:03h

Málaga.- Burger King España apuesta por la provincia de Málaga e inaug
Málaga.- Burger King España apuesta por la provincia de Málaga e inaug



Burger King España ha inaugurado un nuevo local en la provincia de Málaga, con el franquiciado NRSur. El nuevo establecimiento ofrecerá 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 17.000 empleos que la marca genera en España.

El nuevo restaurante, situado en el parque comercial El Padrón en Estepona, cuenta con 374 metros cuadrados y ofrecerá servicios como AutoKing, PlayKing, sistema de rellenar gratuitamente los refrescos y WiFi. Además, dispone de una terraza para que los clientes puedan disfrutar al aire libre.

Con esta nueva apertura, Burger King España cuenta con ya con 48 restaurantes en la provincia de Málaga. "Estamos muy contentos de seguir creciendo en Andalucía y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes con clientes que llevan disfrutando de nuestros productos desde hace más de 40 años", ha manifestado el director general de Burger King España y Portugal, Borja Hernández de Alba.

El restaurante tiene una decoración que "crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos." Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos.

El primer restaurante que abrió la marca en Europa fue en Madrid en el año 1975 y desde entonces han crecido a gran velocidad, con más de 30 aperturas anuales en los últimos cuatro años y más de 750 restaurantes en el país. El pasado 12 de septiembre se inauguró en Rubí (Cataluña) el establecimiento número 5.000 en Europa.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos