Alicia Sornosa, Sandrine Morel y Brigitte Vasallo estarán en las conferencias de La Térmica

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Alicia Sornosa, Sandrine Morel y Brigitte Vasallo estarán en las conferencias de La Térmica

13 de Octubre de 2018 17:50h



El Centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, presenta una nueva serie de conferencias para la próxima semana protagonizadas por Alicia Sornosa, Sandrine Morel, Brigitte Vasallo, Ariana Royo y Pilar Franco de Sarabia.

Así, dentro de sus distintos ciclos, el espacio cultural de avenida de Los Guindos recibirá a la periodista Alicia Sornosa en el ciclo 'Viajeras' el 18 de octubre a las 20.00 horas; y a la corresponsal de Le Monde en España Sandrine Morel en el 'Aula de Pensamiento Político' y que analizará 'El procés bajo la mirada extranjera'.

Por otro lado, la autora Brigitte Vasallo y la terapeuta Ariana Royo estarán en el ciclo 'Conversaciones sobre el amor' el 16 de octubre a las 20.00 horas; y a la docente Pilar Franco de Sarabia en el 'Aula Savia', que disertará sobre ¿Qué es el ayurveda? (fuentes vegetales milenarias para el bienestar y alimentación)' el 19 de octubre a las 20.00 horas.

La entrada a estas conferencias de La Térmica es libre hasta completar aforo, según han recordado desde la Diputación a través de un comunicado.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos